Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

2.5.06

Hola!!! Ya tocaba post ^^

El domingo fue mi santo ^^ y me regalaron muchas cositas y dos que tengo que ir a Alicante a la tienda de cómics a por ellas :P
Y os voy a dar envidia porque ayer me fui al balneario de Archena, el cual han ampliado y recomiendo a todo el mundo. Así que también tomé un poco el solecito.
Y lo último de lo último es que os vais a quedar sin mi, porque he ido a la pleu y creo (supongo) que me he cortado más de la cuenta y ahora mi madre me va a matar, así que... si no tenéis noticias mías ya sabéis por qué es.
Ya pondré alguna fotico por aquí para que veais que guapa me han dejado (no, no me echo flores... me echos montes...)
Bueno, yo sigo aquí ocn lo mismo de siempre, leyendo mucho para clase, haciendo trabajos, aistiendo a conferencias... pero lo bueno es que queda poco para las vacaciones, porque mira que odio el verano, asandote de calor, sudada todo el día, pero lo bueno es que no hago absolutamente nada en verano. Salvo apalancarme en la piscina, leer lo que me apetece, salir alguna noche de fiesta, irme de mando al campamento regional... y ya ta, porque como soy una ninia muy buena lo voy a aprobar todo para no hacer nada luego xDDD

Y bueno mis queridos ninios ya volveré que tengo que hacer muchas cosas.

Namárië

2 Comments:

Blogger Daniel said...

Woooo, qué envidia me das!! al balneario... a ver si es verdad que pones alguna foto tuya, ke te kiero ver!! :P

19:14  
Blogger Eugenio said...

Este... ¿no irá tocando ya otro? Si no lo quieres hacer aquí ya sabes donde puedes hacerlo... XD

10:44  

Publicar un comentario

<< Home