Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

4.4.06

Hola!!!!
Como todo el mundo me está diciendo que escriba un post y que escriba un post y que escriba un post (daros por aludidos) pues aquí estoy de nuevo.
He acabado los examenes después de dos meses?? bueno empecé el uno de febrero y hoy he tenido el último, o eso creo, porque cada vez que pienso que es el último me ponen otro, así que mejor me callo.
Bueno ya me han dado las notas de todos menos la de hoy (como es natural porque relativamente poco que salí de él)y me ha ido muy positivo, así que no tengo queja de nada ^^
Y bueno ¿qué más contaros?? Que estoy viva, que vienen las vaciones y que me voy a ir a la playita a ponerme morenita, que tengo que leer mucho para clase y tengo muchas cosas que hacer, incluso tengo que ver muchas series y leer mucho manga, pero vamos que esa es la parte divertida xDDD

Y...Namárië

3 Comments:

Blogger Eugenio said...

Ehmm...

así que ya tienes tiempo libre, ¿no?

En fin... XD

13:12  
Blogger Sonia said...

No ha sido un indirecta ¿verdad?

19:28  
Blogger Eugenio said...

¡Qué vá, qué vá...!

O:D

21:18  

Publicar un comentario

<< Home