Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

14.4.06

-¿Qué es eso, un libro?
-Sí, pero no me está gustando mucho.
-Pero bueno, veo que estás acabado ¿no?.
-Pues no lo sé.
-Esto... ¿Cómo que no lo sabes? Yo veo que te quedan pocas hojas.
-Te puedo asegurar, sin estar loca, que no sé si estoy acabando el libro o no.
-Pero... al menos sabrás si has leído mucho ¿no?
-Yo creo que sí, pero tampoco estoy muy segura.
-Mira, tú me estás tomando por tonto.
-Te puedo asegurar que no.
-Pues dame una muy buena razón.
-Estoy leyendo Rayuela.


Y ahí está la cosa, que como sabéis Rayuela se puede leer de dos formas:

1: Siguiendo el orden normal. Empiezas por la primera página y acabas por la última
o por un capítulo que pone un gran FIN abajo.

2: Siguiendo un orden de capítulos que te viene dado y que significa dar saltos pro todo el libro.

Como habéis supuesto yo he escogido esta última, porque lo ideal es leerlo de las dos formas pero no tengo tanto tiempo pues tengo que leer otras cosas para la univ. y esto es lo que me tiene tan entretenida esta semana santa, así que desde el jueves pasado no me conecto y ahora mismo voy a seguir leyendo, así que disculparme si no escribo más.
Otra cosa, cuando termine el tomo que me estoy leyendo de Amasando Ja-Pan tendréis un post en el otro blog sobre este manga, manga del cual ya hizo Laura otro post pero yo lo voy a hacer con mi opinión, así que el lunes como muy tarde lo tendréis allí, pasaros y leedlo cacho vagos.

Namárië