Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

3.2.06

Buenas!
Hace mucho tiempo que no escribo nada pero es que me quedé en Murcia par estudiar porque esta semana tenía dos examenes y uno de ellos eran 52 autores con sus vidas y sus taitantas obras, el otro era de lengua y ha sido una aberración de examen así que no preguntarme porque os diré "escrito está"
Pues eso que tengo la mente saturada, así que esta tarde no haré nada. Bueno si haré pero no estudiar xDD Me terminaré mi libro shojo que me quedan 50 paginas nada más. Es una mierda de libro pero es lo único shojo que toy leyendo y me da lástima acabarlo. Ayyss, son tan bonicos estos libros. Lástima que los protagonista no existan en realidad, yo creo que si existen pero que no son muy abundantes xDDD Nahh, no me estoy metiendo con los tios que leeis esto, es coña.
Estaré en casa hasta el martes que volveré a murcia porque le miercoles tengo un exam, sino no sé si me quedaría toda la semana total en Murcia no se me ha perdido nada, aún.
Bueno, no sé is antes de irme volveré a escribir, sino me podeis leer en Quien me mandaría a mí que tengo en mente varios post que tengo atrasados. Ir cacho vagos que no os cuesta nada.
Pues besos!!!!
Namárië