Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

14.1.06

Mi cumple!!!

Cumpleaños feliz!!!! Cumpleaños feliz!!!!!! ¡¡odio que me lo canten!!! De pequeña solía esconderme debajo de la mesa, me da mucha verguenza ser tanto el centro de atención ¡¡lo odio!!
Bueno, el domingo pasado cumplí 20 añitos ^^ ¡que joven que soy! aunque me digan lo contrario ¬¬
Me felicitó muchisíma gente, exactamente la gente que tenía que hacerlo, ni más ni menos, y me regalaron un montón de cosas ^^
un anillo de Tous, Shall we dance?, un péndulo, un llavero de Muerte, dos colgantes para el móvil de ESDLA, la tercera temporada de Embrujadas, el colgante de esta serie de plata, un peluche con una carta ^^ y creoq ue ya está. Lo sufiente, ni más ni menos, perfecto. Ahh!! y un libro!!! de mi madrina ^^
Me hicieron una fiesta sorpresa, y vi una ceremonia del té.
Así que como dije, mi cumpleaños fue perfecto ^^