Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

18.2.06

Ummmm, voy a ser sincera, no me apetece mucho escribir hoy.
He llegado hoy hace un rato de estar en el nacimiento del Río Mundo, un sitio al que me gusta ir desde hace años, aunque sea una vez al año.
Se ve el nacimiento, lagos, y siempre hace mucho frío y muchos años nos ha pillado nieve. Pero me muero de sueño.
Últimamente no sé que me pasa pero estoy agotada y cansada todo el día, y lo peor es que duermo. Yo creo que son los exámenes, que hasta que no acabe no se me pasará esto.
Bueno da igual. Cambiemos de tema.
Dentro de dos fines de semana me voy a Madrid a la junta Nacional, exactamente a la sierra de Madrid. Me hace ilu ir a la Junta Nacional ^^ Estoy subiendo escaños dentro de la OJE veremos a ver como acabo yo xDD
Y nada más, ya ecsirbiré más que estoy baja hoy. Por cierto mañana podreis leerme en Quien me mandaría a mí, ya sabeis a dónde ir. Besos:

Namárië