Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

20.4.06

-¡Ya he terminado Rayuela!
-¿Sí? Enhorabuena.
-Ahora ya puedo ponerme con otra cosa... Tres Tristes Tigres me toca ahora...
-Un momento...
-¿Qué?
-Dijistes que habías seguido la tabla de los capítulos ¿verdad?
-Sí, claro.
-Pues aquí dice que el capítulo 55 es el más importante de todos para comprender la obra, y que es el único capítulo que no viene en la tabla...
-¡¿Qué?!
-Como lo oyes.
-Entonces no me he acabado el libro...
-No.
-Bueno, voy a mirarme ese capítulo. Espera un momento... Ese capítulo ya lo he leído... Pero es verdad que no viene en la tabla y que al final del capítulo no te viene el número del siguiente que toca...
-¿Entonces cómo lo has leído?
-Todo un misterio, éste libro es todo un misterio... Espero que ahora sí que me lo haya leído entero...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero quién te pregunta todas esas cosas, tu alter ego?

22:27  
Blogger Sonia said...

Sip, es que tengo doble personalidad. Nada raro, ya me conoces.

18:37  
Blogger Laura said...

¡¡¡Eh!!!

La del capítulo 55 soy yo!!!

Creo que no soy una personalidad alternativa de Sonia, pero... quizás sí que sea su conciencia...

Veo una luz blanca...

16:34  

Publicar un comentario

<< Home