Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

26.2.06

Hola!!!

Ayer me fui a los carnavales disfrazada de Jounin, y no sé si debería haberme quedado en casa ¡¡hacía un frío!! Encima estuvimos viendo la cabalgata al lado de unos altavoces y hoy sigo sorda y me duele aún mucho la cabeza ><
Me impresionó ver lo que la gente hacía por disfrazarse sin importarle el tiempo.
En la cabalgata salieron gente con tanga (¡hasta crías de 6 años!) otras enseñando un pecho (estoy que salgo así!) y cada una enseñando algo que la de alante no había enseñado, vamso que si coges un trozo de cada una haces un cuerpo desnudo Ñ_Ñ
Vi de todo ayer, un grupo muy amplio vestidas de Merilyn Monroe, una de vaca, niños pequeños muy monos ^^
Y eso, bueno cambiemos de tema.
¡¡Ya tengo el sexto libro de HP!!!! Me fui al Corte Inglés dónde lo tenía reservado sólo para que me dieran un...un... ¿certificado? no me acuerdo como se llama ahora.
Pues eso, salía a las 18:30 y yo estuve allí media hora antes, y ya había mucha gente dando vueltas... Tenían unas lejas tapadas con una sábana roja y al lado un maniquí vestido de HP. La gente se acercaba acechando a ver si veía algo, yo ya había visto el libro encima del mostrador principal, y al principio me sorprendí que fuera negro, peor luego hasta me gustó.
Fue la peor organización que he visto nunca, estaban repartiendo pergaminos equivocados, primero daban posters, luego nop. Mira pero no podían estar.
Mi pergamino/certificado no lo tenían, así que me dijeron que fuera a recogerlo esta semana que entra, y claro que iré, pero también a pedir mi poster mierdero.
Y no tengo nada más que contar, así que hasta dentro de una semana, bueno nop, porque me voy a Madrid el sábado muy temprano (4:00 a.m) y no escribiré nada, así que simplemente ciao.