Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

21.5.06

Hola folloneros, como no paráis de decirme que escriba pues al final me he animado y todo :P
Nooo, os explico. Es que últimamente no he tenido mucho tiempo para no hacer nada, y dentro de esta categoría de no hacer nada está implicado los blogs. He estado con conferencias, entregando trabajos, realizando otros... y es que mis queridos lectores, estamos en la recta final de clase y con ello la entrega de un millón de trabajos, claro que después toca el último tirón que son los exámenes, aunque como hice tantos en febrero ahora sólo tengo cuatro exámenes de los cuales sólo tengo que estudiar para dos, bueno tres si contamos el que tengo en mayo antes de los otros exámenes, así que como tengo tan poquicos espero que me salgan de puta madre que así mis padres me dejan ir a la kdd, aunque si no me dejan yo voy de todas formas xDDD No hombre, que hay que ser buena hija.
Y bueno ha llegado el verano como anunciaba en Enero o Diciembre (fue en diciembre verdad??) y con ello todo el asco que siento por el verano. Lo único que me gusta del verano es ir a la piscina, tener tiempo libre y los campamentos, lo demás un asco. Sobre todo el calor, es insoportable, no puedes salir a la calle porque en cuanto pisas el portal te sientes medusa recién sacada del agua, estudiar se hace insoportable ¿quién puede concentrarse con ese calor? encima si te vas a la biblioteca a estudiar o a la universidad es como si estuvieras en enero ¿es que no saben poner una temperatura media? Es decir, no puedes estar en tu casa, te asas, no puedes salir a la calle, te derrites y no puedes estudiar en ningún lado, encima por los cambios de temperatura, casa-->calle-->corte inglés-->calle-->casa-->calle-->biblioteca-->calle-->casa etc pillas unos resfriados más tontos!!! Y para mayor inri encima es la época en la que tienes que tener mil ojos con las asquerosas cucarachas, y es que si hay algo que no soporte en verano aparte del calor son esos seres tan repugnantes y que no sé para que existen.Y bueno, habiendo dicho esto mil veces paso a otro tema. Ummm... ¿qué tema iba a sacar?? Ummm... no me acuerdo xDDD Así que...

Namárië

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que no es bueno frecuentar las universidades...xDD
Yo creo que desde que pasé aquel horrible calor en la KDD de Almeria, por la noche, que tenía que esperar que fuesen las 7 de la mañana para que refrescase y me pudiese dormir (y encima me levantaron a las 10 con la llamada...xDD) creo que estoy curada de espanto.
En fin, que a ver si llega ya la KDD que hay unas ganas...
Yo empezaré a contar los días, a ver si así llega antes...
Besos
PD: Si no te dejan venir a la KDD, tienes que ser mala hija, tienes que ser mala hija, tienes que ser mala hija...(a ver si funciona :P)

23:12  
Anonymous Anónimo said...

Pobres cucarachas, están ahí porque tienen que limpiar toda la mierda que dejamos los humanos, que en las ciudades es enorme. Y si pueden resistir ataques nucleares, podrán resistir a tí tranquilamente xD

11:33  
Blogger Daniel said...

Pues en la KDD también te vas a asar de calor. :P Pero mira el lado bueno, iremos a alguna piscina ^^. Hasta luego.

15:20  

Publicar un comentario

<< Home