Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

6.1.06

Los Reyes Magos, la mejor fecha de toda la navidad.
Merece todo, solo por este día.
Nos levantamso temprano (7:50) y me voy a despertar a mis hermanas para ir al comedor y me lo primeor que me encuentro es una funda para un portatil que no había en ningún sitio ¡¡y es que nos lo habían escondido!! ¬¬
Buenos os pongo mi lista de loq ue em han traido:

-El castillo de esdla, el de Las dos Torres (el abismo de Helm) con figuritas pequeñas.
-todos los hobbits nada más salir de la comarca.
-el libro con todas las leyendas de Dragonlance ^^
-la nintendo DS
-el juego del mario cart para la Ds
-un juego de pendientes y collar.
-el libro de hadas ilustrado por Alan Lee ^^
-un diccionario mitologico.
-el disco de Chambao
-la peli de Cumbres Borrascosas ^^
-un flexo para el escritorio.
-un ordenador pórtatil.

y creo que ay está, pero seguro que se me olvida algo. Para noche buena me regalaron el juego del Crash tag team racing. Y creo que nada más.
Ala, lo he puesto por aquí para dentro de unos años leerlo y acordarme de todo :P

5 Comments:

Blogger Sonia said...

Si ya dije yo que se habían pasado un poco :)
Se me olvidó poner que también me regalaron la segunda temporada de embrujadas :)

16:17  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, a mí me han traído dos libros y una colonia, aparte un poco de dinero... En fin... mi hermano tiene la DS con el Mario Kart, ¡cuando quieras nos la picamos por inet (¡¡desafio wifi!!)! xD

22:22  
Blogger Sonia said...

Por mi ¡¡ya!! te voy a meter una paliza que nunca has visto en tu vida xDDD
Soy buenisima tio.

12:46  
Anonymous Anónimo said...

Dios Cuanta Cosa xDDD, a mi 150€ a secas y punto, pero con eso me pillare los Libros de Harry Pother menos el 5º k ya lo tengo.

K Disfrutes todos los Regalos Sonia ^^
Salu2

18:47  
Anonymous Anónimo said...

Flipada xDDD Cuando estes lamiendo el suelo después de que tu kart vuelque ya me contarás... ¡MWAHAHAHAHA! (¿Se nota la risa maléfica? xD PD: Slytherin r00lz)

20:15  

Publicar un comentario

<< Home