Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

3.1.06

Ummm...
Últimamente estoy super picada a demasiadas cosas. Bleach, a libros, a Los Plateados... y claro, a muchas cosas más, que si empiezo no acabo.
Esta tarde viendo la novela estaba muy picada, porque resulta que el hermano de la protagonista es hermano del protagonista, aunque a ella no le pilla nada de sangre con él. Y a la vez, el hermano del protagonista ha disparado al hermano de la protagonista ¡¡es decir su propio hermano!! aunque ellos no lo saben claro, solo hay una persona que sabe algo por ahí... Al final se armará la del 2 de Mayo y se enterará todo el mundo de todo y bum bum, ay ay, ¡eso es mentira!, ¡somos libertad!, como dije yo tenía razón, ¿como fuiste capaz? te creía mi hermana, y FIN!
Mi madre dice que todas las novelas son iguales, y yo le digo que si lo son para qué las ve. A mi me da igual, así me pico a más cosas, y total son como los libros que suelo leer por diversión...

¿Por qué son tan bonicos los protagonistas de esos libros y los de las novelas? Es algo que jamás comprenderé. Si dan ganas de sacarlos y achucharlos, y decirles "pero que monos que soiiisss!!!"
Es lo mismoq ue me pasa con algunso personajes de manga, que son muy monos.
Mirar a Momichín de Fruits Basket, es adorable. Es cogible.
Sin embargo no me suele pasar eso en la vida real, a veces sip, no digo que nunca, pero normalmente son por personajes. ¿Por qué no existen de verdad? Cierto es que para mi existen en algún lugar, pero aquí en Cartagena, ¿Por qué no viene Byakuya a pasearse? xDDDD

Bueno deja ya mi desvarío, no sé muy bien lo que he escrito, asíq ue simplemente voy a publicarlo así como está, sin leerlo antes ni quitarle las faltas, así que perdonarme, pero sgeuro que si lo leo lo borro todo xDDD

Namárië