Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

1.1.06

Seguro que estáis esperando a que hable de la Noche Vieja, pues en cierto modo sí que lo voy a hacer pero seguro que no es lo que esperáis leer.
La Noche Vieja la pasé en familia, es decir, un poco aburrida ¿para qué os voy a engañar? Todo el mundo me preguntaba que si iba a salir y que a dónde iba a ir, pues nop, no salí ni ganas tenía.
No me apetecía pagar desde 50 euros hasta 100 euros, por una sola noche. Sí, y es que es un tontería.
Decirme por qué hay que celebrar la Noche Vieja. Y ahora me diréis porque es la última noche del año, y entonces yo os digo ¿Entonces por qué no celebramos la noche número 96? Pensareis que no tiene nada de especial, y yo os diré pues solamente hay una noche número 96. ¿Ahora cambiáis de opinión?
También podréis decirme que es la excusa para salir, ahí todos de acuerdo ¿pero no podéis poner de excusa que estáis celebrando la única noche número 96 del año?
Otra cosa que tenéis a vuestro favor es que también es una excusa para compraros un vestido muy caro y ponéroslo, pues bien, si queréis hacer esto iros a una boda y punto. Y si no tenéis ninguna ¡¡casaros vosotros y así vuestro traje sí que es especial!!
Me habéis pillado en uno de esos años en que pienso que la Noche Vieja no es nada especial, deberíamos tomarnos las uvas todas las noche ¡¡porque pasamos de día!! Yupi!!!!
Pues eso, que solo es una noche dónde tienen lugar más accidentes, dónde la gente bebe por beber, y dónde te gastas cien euros por una estúpida noche.
Yo prefiero salir el sábado que viene para celebrar mi cumpleaños, y no volver hasta el día siguiente, eso sí que es una excusa perfecta.
Ciao.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la gente lo celebra básicamente porque al cambiar el calendario de su cocina/habitación/coche, esperan que el año nuevo les traiga menos malos momentos que el pasado. O eso dicen. De todas maneras no hace falta gastarse de 50€ para arriba loca xD Por unos 30€ he pasado yo esta nochevieja :P Y no sé, también pienso que cuenta un poco la filosofía con la que te tomes estas fiestas, el estado de ánimo en el que te encuentres... Si te pilla bien puedes pasar una noche bastante divertida la verdad (con buena compañia ^^)

En fin, anda que no habré pasado yo nocheviejas con la familia hasta hace poco... Un saludo Sonia, y a ver si respondemos a los sms, ¿no? xD

02:21  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sonia, ya sabes quien soy, tengo la costumbre de no escribir demasiado en los Blogs, aunque si intento leer normalmente todos los blogs que puedo de mi gente.
Te respondo a ti por k mas o menos pienso k tengo una vision parecida a la tuya de la de nochevieja, tampoco he salido de mi casa esta nochevieja y muchas otras tampoco lo he hecho, aunque no se por que esta nochebuena si k me apetecia salir, mas que nada por k no me encontraba bien en mi casa, ya que este año faltaba alguien aki k ahora no esta, pero en fin.

Sa puede Pasar un buen rato con una videoconsola, una buena lectura, y algo de anime en nochevija, jaja, al menos asi hice yo.

Un Saludo

00:58  

Publicar un comentario

<< Home