Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

4.12.05

¡Hay que celebrar algo! ¡Voldemont ha vuelto! ¡yuhu!

Esa es la sensación que me deja esta película al finalizar.

Primero voy a presentarme, soy Danna Malfoy Black, ahora mismo profesora Contra las Artes Oscuras en el colegio Howarts.
Me llegó un lechuza hace poco informándome que habían hecho una “película” de lo que le pasó al niño que sobrevivió en su época de estudiante, exactamente cuando hicieron El Torneo de los Tres Magos. Yo quería ir a ver ese espectáculo, pues como estuve en el Torneo quería ver lo que los muggles recreaban en lo que ellos llaman “cines”.
Pues bien, me puse mi capa y cogí mi gorro. Y también llevaba mi camiseta y mi bufanda de mi casa cuando yo iba a Howarts como estudiante.
No me dejaron ir con mi varita, me dijeron que siendo una Malfoy y estando casada con un Black ¡ni se me ocurriera! No se fiaban de mí los del Ministerio de Magia pero lo que no saben es que pertenezco a la Orden del Fénix y que he estado en el mundo muggle muchas veces.
La gente muggle se me quedaba mirando extrañados ¡ellos que sabrán! (por cierto un niñito peque se me acercó y vi que tenía toda la cara de ir a Slytherin cuando le tocara)
Pero si llego a saber qué iba a pasar no habría ido “al cine” muggle.
Cuentan las cosas cómo ha ellos les da la gana, para la próxima una tal Rowling ha escrito unas crónicas de lo que pasó realmente perfectas, porque lo cuenta todo tal y como fue.
Yo estuve en Howarts cuando el “torneo” y lo primero es que los otros colegios no se presentaron tan estúpidos en el colegio, aunque se les notaba por todos lados a que colegio iban. Peor bueno eso es lo de menos.
Toda la película no vale para nada, cambian a las propias personas. El director de Howarts no es así para nada, ¿mi primo segundo Draco Malfoy triste cuando matan a Cedric y cuando Voldemont está de vuelta? En ese salón pasaron muchas cosas, y una de ellas es que Draco estaba riéndose con sus amiguitos por todo lo que había pasado, jactándose de que Voldemont había regresado, y todos, y digo TODOS los estudiantes pasmados ante ese hecho, asustados ante el retorno de Voldemont.
El castillo que los muggles recrean no es mágico ¿desde cuando llevan esas ropas tan raras? A nosotros, los magos, no nos gustan las ropas muggles, además según la gente del Ministerio que son profesionales en lo que respecta al mundo muggle, dicen que no sabemos llevar la ropa adecuadamente, ¿cómo es que Ron no sabe que es un túnica? ¡¡Si es como nos vestimos!! Por cierto el grupo de música “Las brujas de Mcbeth” están muy cabreadas ¡¡porque son brujas!! Mujeres, y en la película ¡salen hombres!
Por cierto Hermione jamás dice que Víktor sea guapo, de hehco se avergüenza de ir al baile con él un poco. ¡¡Y vaya “vestidos” llevan al baile!! ¿no saben acaso que lo que se lleva a un baile es una túnica de gala? ¡¡que ignorantes son los muggles!!
¿Y que pasa con ese final? Si parecen que están celebrando que Voldemont ha vuelto. ¡¡Yuhu!! Hace trece años que no lo vemos ¡¡hay que celebrarlo!!
Digo lo que vi porque estuve allí, los estudiantes se fueron aterrados a sus casa por todo lo que había pasado ese año, el miedo se les reflejaba en sus ojos.
Por cierto ¿Sirius no aparece en persona? Si sé de primera mano que vigilaba a su ahijado. Fue hasta el colegio y todo, y antes de las vacaciones Albus Dumbledore convocó a la Orden, y pasó algo que yo no creía que jamás hubiese pasado ¡¡Snape y mi querido Sirius se dieron la mano!!Así que me volví a Howarts muy indignada con todo lo que había visto esa tarde.