Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

14.10.05


“Aunque la mona se vista de seda mona se queda”

Pero, ¿si la seda se viste de mona seda se queda?
Andando yo por mi casa me he mirado al espejo y he pensado “que destartalada voy”, y es que lo voy. Típicas mallas que puedes encontrar en mi armario en montones, y típica camiseta de la OJE que también encuentras a raudales en mi armario. El típico moño que me hago para que no me moleste el pelo para nada, sí ese que también me hice en el Sótano del Manga, y es que tener el pelo así de largo y así de asqueroso (entiéndase que lo de asqueroso no es porque no me lo lave) es un follón (por no decir alguna otra barbaridad), también llevo unos calcetines con unas chanclas de dedo (sí, pa“rezco un guiri) y todo porque todavía no me apetece bajar al sótano a coger las zapatillas de invierno ¡total, si estamos en mitad de Octubre y todavía voy en tirantes por la calle!
Pues como iba diciendo, me he visto en el espejo y he pensado “que mal que voy”, y entonces me he acordado del refrán que he puesto arriba, y he pensado “¿pero si una chica muy guapa (claramente no me refería a mí) se pone tan destartalada como voy, seguirá siendo guapa?” hombre yo creo que sí porque al fin y al cabo ¿qué es la ropa? Un trozo de tela que sirve para cubrirte y en la mayoría de casos (exclúyase verano) para no pasar frío. Pero le damos mucha importancia a la ropa, yo diría que muchísima.
Bueno yo tampoco puedo hablar porque yo soy de las típicas chicas a las que les encanta ir de compras y de probarse esto y aquello. Y es que mi vena femenina no me la quita nadie ;)
Como me enrollo, así que voy al grano. Si un príncipe se viste como yo voy vestida (en mallas no, hombre, en pantalones de chándal) ¿parecerá príncipe o parecerá una persona normal y corriente destartalada? Bueno yo creo que las dos cosas, pero lo que uno es no puede disimularlo con simples ropas aunque sean una porquería.
El otro día conocí a una chica muy guapa (¡no es que sea lesbiana! Pero al contrario de vosotros (chicos) yo puedo decir si una chica es guapa o no) y seguro que a ella todo le sienta bien, bueno no es que le siente bien, sino que sigue pareciendo guapa se vista como se vista.
¿Y por qué ha llegado a este punto el post? Como se me va... y bueno para concluir tengo que decir que se puede decir “aunque la mona se vista de seda mona se queda, y que si la seda se viste de mona seda se queda.”

3 Comments:

Blogger Laura said...

Un príncipe con mallas...

¡El príncipe de las galletas de chocolate! XDD

Sí, ese del nombre tan raro... el de Beckelear... XDD

22:55  
Blogger Sonia said...

Como te dije no hay ningún príncipe que se llame "el de Beckelear" xD
Y si a nuestro príncipe se pusieramos mallas, más que un príncipe actual, parecería un príncipe de la Edad Media.
Sí, de esos que recataban princesas en apuros y esas cosas.

11:28  
Blogger Eugenio said...

Sonia, puedo prometer y prometo que había unas galletas llamadas Príncipe de Bequelar.
El problema para encontrar imágenes de las mismas es que ni Dios sabe como se escribía su nombre... XD
Debes saber que he buscado en todas las combinaciones posibles y, en todos los casos he encontrado referencias a las mismas... pero claro, como nadie ha sabido nunca exactamente cómo se escribía pues...
Lo que me extraña es que no las recuerdes... :-/ no eres tan joven para no recordarlo.

10:02  

Publicar un comentario

<< Home