Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

12.10.05

Y bueno, he vuelto...
no con muchas cosas que contar pero ya se me ocurrirá algo conforme siga escribiendo. A ver... ummmm.... ¿hola?
Pues no se me ocurre nada...Así que os voy a contar que... ¿hoy es fiesta? Y la verdad es que em hacía falta, porque con eso de que hay dias que me levanto a las 7:30 y que me acuesto tarde... hace una semana que no dormía bien. Y vosotros direis ¿como que no dormias bien? ¿y el fin de semana? Y yo os diré, hijos mios, ser friki y ser de la oje es muy duro... me quita mucho tiempo.
Y eso es lo que me pasó este finde pues fui friki hasta el sabado-tarde, y fui de la oje el domingo. Así que tuve muy poco tiempo para dormir... ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Y por eso hoy me he levantado a las 10, ¡que bien!!
Traigo noticias... ¡¡tengo casi el disfraz acabado!! Solo me falta comprar la cinta que llevo en el brazo izquierdo, y pintarle el simbolo de mi familia claro. Y terminas el bolsillo de la peirna derecha. El chaleco jounin me lo he comprado por E-Bay así que falta recibirlo, que creoq ue lo recibo la semana que viene. Y los zapatos ya están terminados!!! E irreconocible debo de decir...
La verdad es que me emocioné cuando los acabé porque me los pongo ¡¡y son identicos!! Y no em creo que los haya hecho yo ¿cómo los he podido hacer tan así? xDD
Y bueno, tengo otras noticias que me impactaron mucho, pero que voy a poner en "quien me mandaría a mí" pues se refiere a manga!!! Por cierto, el enlace lo teneis a la izquierda de esta página, así que solo teneis que hacer "click" cacho vagos ¬¬

Y nada, todavía estoy en deuda con respecto a unos post que quiero escribir, pero no me apetece ahroa mismo, asíq ue os tocará esperar... jejejejejeje

¡¡besos!!!

2 Comments:

Blogger Eugenio said...

Sonia, Sonia, Sonia, nótese que lo siguiente que voy a decir está dicho desde el cariño...

Pero...

¡¡Vigila esas faltas!!

La prisa no es excusa para las mismas...

Besos

11:30  
Blogger Daniel said...

Sonia, Sonia, Sonia, nótese que lo siguiente que voy a decir está dicho desde el cariño...

Pero...

¡¡Tienes que ver Dragon Ball y Dragon Ball Z!!

Que no tengas mucho tiempo, no significa que no veas esta gran obra de Akira Toriyama...

Besos

17:40  

Publicar un comentario

<< Home