Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

25.9.05

“Descansa mi cabeza en tu pecho con mi pelo suelto y esparcido por todos lados. Estás distraído, pensando el alguna cosa sin importancia mientras me tocas el pelo.
Llueve, fuera está lloviendo y una manta de cuadros nos cubre a ambos, aunque tú estás desnudo de cintura para arriba. Si sientes calor no lo dices, pues sabes que yo estoy en la temperatura perfecta, ni frío ni calor siento.
Mis ojos se cierran con somnolencia, y al verme sonríes. Una sonrisa natural y tierna. Me das un beso en la cabeza, y me susurras que me quieres. Sonrío feliz, lo estoy de veras, y me quedo dormida así, como el más simple ángel.”

Bueno, la fecha se ha aproximado... Me voy otra vez para Murcia, así que estaré otra vez perdida por esos confines. No se me olvida que quería escribir un par de posts, que lo haré en cuanto vuelva porque tengo que subir muchas fotos para hacerlo y me daba error el otro día.
Sí, como veis nada a cambiado en este verano, soy tan torpe con los ordenadores como siempre... ¬¬
Pero bueno, la fecha ha llegado y se aproxima mis meses favoritos. El frío llega, las mañanas frías con ellas, y este año no voy a poder levantarme a las 13:00 como el año pasado, pues tengo clase por la mañana... Eso es lo único malo, aunque e alegro que así sea, el año pasado desaprovechaba las mañanas una cosa mala. Menos mal que al final todo salió bien ^_^
Así que nada, mi vida vuelve a su rutina... Menos mal que dentro de esa rutina incluye el ir a Historietas, jejejejejeje. Mangas!!! Temblad!!!
Por cierto eso me recuerda que Eu se ha picado a Bleach!!!!! Enhorabuena!!!! Es una peazo de serie impresionante, cuando nos veamos en la próxima kdd me llevaré cositas para que las veas ^_^
Y bueno, aquí acaba este post. No me echéis mucho de menos, vale?? Que siempre volveré con otro post!!!!! :D

Y el Otoño llega con un montón de cosas nuevas... Largas horas con mantas por encima, días de lluvia y tormenta... pero ante todo, muchas cosas para contar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eyyy xikilla¡¡
¿Que te nos pierdes otra vez? ¡¡¿Pero que cachondeo es este?¡¡
Eso eso, a levantarse a las 8, kmo hacemos todos...¿que es eso de tu levantarte a las 1 de la tarde? ¿Osea que mientras tu estabas durmiendo a pata suelta yo me estaba, simbolicamente hablando, durmiendo entre oraciones subordinadas y ´´ Je suis, tu es, il est...´´? Eso no es justo xDD.
Efectivamente, me piqué pero bien. Ahora lo he dejado un poco de lado por el tema de los estudios pero en cuanto pueda lo retomo, ¡¡gracias por las cosillas esas que te vas a llevar para que las veamos, eres un solete jeje¡¡
¿Entonces eso quiere decir que vienes a la kdd ¿no? :D (Yo, como ves, ya me monto mis peliculas y todo eso...xDD)
Tu diras, Eu, ¿tu no tenias que estar en clase las horas que son? y yo te dire, si, efectivamente amiga Sonia, pero te dire que mi profesor de ciencias de la tierra y medio ambiente (tardamos como media hora mas o menos en decir el nombre...) y aqui taba pendoneando un rato por internet.
¡¡¡Muchos Besos loca¡¡¡
PD: Que comentario mas largo...

13:23  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, releyendo el comentario que te he puesto, me acabo de dar cuenta de que hay una frase que ha quedado incompleta: ´´te dire que mi profesor de ciencias de la tierra y medio ambiente (tardamos como media hora mas o menos en decir el nombre...) HA FALTADO y aqui taba pendoneando un rato por internet.
Ahora si jajaja.

PD: ¿Se nota que esto de mi locura cada vez va a mas? No me lo tengas en cuenta...:P

13:27  

Publicar un comentario

<< Home