Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

5.11.05

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Ayer me enteré que van a sacar el sexto libro de Harry Potter en español en Febrero(no recuerdo el día exacto) pero con el título de Harry Potter y el misterio de príncipe.
¿Cómo pueden cambiarle el título así? es algo que jamás comprenderé.
No sé si habéis leído el libro ya, pero yo sí que lo he hecho y el título tiene mucho significado con lo que pasa en él. Así que no veo justo que lo cambien así por la cara.
Con esto os quiero decir, que si estáis de acuerdo (que creo que lo estaréis todos) mandéis un e-mail a ventas@salamandra.es poniendo el siguiente texto:

Con este e-mail protesto del titulo que le queréis poner al nuevo libro de Harry Potter. La traducción no es "Harry Potter y el misterio del príncipe" sino "Harry Potter y el príncipe mestizo" ya que el titulo viene a significar mucho.

Solamente tenéis que copiar y enviar. Si nos unimos podremos hacer algo.