Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

16.10.05


Busqué un par de cosillas por internet y me encontré con fotos muy chulas.
Así que las pongo por aquí para que os deis cuenta de qué es lo que yo veo cuando me voy con la OJE por ahí y vengo muy ilusionada por las cosas que he visto.

La foto de la izquierda es un típica foto de cuando ya has subido arriba del todo y miras para abajo, y puedes ver todo el camino que has recorrido y piensas ¿por qué no lo habrás hecho más recto?

Ésta foto de la derecha es algo parecido a lo que podiamos ver cuando subimos a los Picos de Europa.
Como estaban las nubes "bajas", al subir arriba del todo pasábamos el "bloque" de nubes, y desde arriba se podía ver un mar de nubes y los picos que sobresalían por arriba.







Aysss, esta foto es muy bonica. Me puedo imaginar en un pueblo antiguo y que empiece a nevar.
Éste tipo de casas las he visto a raudales en la Almogavería, cuando fuimos de pueblo en pueblo.
A ver si recibo las fotos de la pareja que nos invitó a comer paella a todos y las pongo por aquí. Va a ser una manera de demostrarles lo mucho que aprecio lo que hicieron por nosotros.
Se portaron muy bien sin conocernos de nada.






Bueno esta foto no se me ha quedado dónde quería, pero para verla tampoco hace falta que esté perfecta.
¡Me encanta! es lo único que puedo decir ahora mismo.


Ésta también me ha gustado mucho. Me encanta el Otoño. Todas las hojas calléndose, esos colores dorados, el crujido de las hojas cuando pasas por encima... El Castillo de Chambord, de Chateceau...
Aysss... que recuerdos...
Pero esto es todo por hoy. Ya os pondré más fotos que me gusten otro día.
Por cierto éstas fotos NO son mías. Son de sus dueños y siguen siendo de ellos.
Namárië