Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

30.9.05


Bueno, lo prometido es deuda.
Os dije el finde pasado que os debía un par de post, y voy con el primero.
Por fin he conseguido que Laura me pasase las fotos que quería de la cam, porque a mí me daba errores. La que avisa no es traidora, y cuando digo que osy nula con el ordena, verdaderamente lo soy.
Me estoy haciendo el disfraz como todos sabeis. Así que me hice una foto a una de mis zapatillas Jounin, aún sin acabar, para que vieseis cómo lo estoy haciendo.

Y bueno, me ocmpré la bandana que necesitaba para el disfraz, jisjisjis. Valee... yo la pagué pero me la trajo mi querida madrina (es decir, Laura) de Coruña.
Tmabién me trajo los guantes que sin parecido a los de Kakashi, y que me vendrán muy bien para el disfraz.
¡¡Voy a arrasar!! Tanto, que voy a tener tanta pinta de asesina que no me van a dejar entrar en el Salón...






Casi todas las cosas que trajo de Coruña ^_^








Aquí tengo dos de mis favoritas...
Hay una parte en el manga (lo que lo estén leyendo y no hayan llegado al tomo... 21?? que no sigan leyendo... tututututut) en que se van todos a una misión en pos de Sasuke. Y todos los que van ¡¡están coloreados!! si no sabeis que es esta expresión preguntar a Laura.
Y sacaron las figuras de esta misión, y como suponeis. Estas dos figuras son de esa parte del manga.


Nada más llegar del campamento me encontré con este regalo de parte de mi familia.
Me hizo mucha ilusión ^_^ ¡gracias!










Éste no me lo trajeron de Coruña, sino que me lo compré yo. Es el primero muñeco/llavero que me compré de Naruto y al que más aprecio tengo.
Por entonces no había nada de Naruto en Murcia (de merchandising) y se lo pedí a Pappi para que me lo comprara en una tienda de comics de Alicante. ¡¡Gracias por traermelo!!
Es Kakashi de ANBU, es decir, de asesino de la Villa. Y mola muchisimo.








Y bueno, quería poner un par de fotos más pero no me las sube y no se por qué... Me ha pasado como el otrod día, que todo perfecto pero después no me aparecen aquí...

Así que ya volveré con muchas otras fotos, ciao!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que freak xD Se nota que te gusta poco kakashi (modo irónico ON). Bueno, a ver cuando es la siguiente partida de rol que organizais, que por unas cosas u otras la primera me la perdí. :/ Ahora estoy retrasadísimo, sin personaje ni náaaaa >_<

00:37  

Publicar un comentario

<< Home