Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

1.12.05

¿Alguna vez habeis hehco algo por costumbre? Pero porque os gusta hacerlo no ya por lo hago porque siempre lo he hecho así.
Yo sí tengo una costumbre, bueno en realidad tengo varias, pero una que os queria comentar.
Todos los Noviembre veo la película "Noviembre Dulce" claro está desde que la sacaron, antes imposible.
Es algo que me gusta hacer, una pelicula romántica basada en un mes concreto, y verla en ese mes, imaginandote que les está pasando en ese mismo momento, en ese mismo día.
Porque no sé para ustedes, pero para mi los libros y las películas son reales, y en este mismo mes ha habido una historia muy bonica.
Bueno eso es todo.
Es que estoy malita, llevo una semana encerrada en casa y no me apetece escribir ne los blogs, porque me salen una mierda de post (sip, Eugenio por eso no he escrito en el tuyo aunque a lo mejor escribo mañana ¡no me agobies! :P )
Por cierto me estoy terminando de leer 1984 para clase de literatura inglesa, si lo habeis leido mis mas sentido pésame, y si quereis leerlo ¡¡que no se os ocurra!!
No me está gustando nada. Al principio pensaba que ya mejoraría, total Elis aRamón no puede enviar un libro malo... pero a 50 pags del final sigo diciendo que no es malo es pésimo. Bueno nop, que tendrá todas sus cosas buenas en la historia de la literatura inglesa... pero eso no significa que me tenga que gustar, no me gsuta la trama sorry. Y encima como al principio me dijeron que es el libro del que han sacado Gran Hermano, ahí ya empezaron a joderlo para mí ¡odio estos programas!
Así que lo dicho a cuidaros todos y ya volveré en otro rato :)

4 Comments:

Blogger Daniel said...

Aunke te salgan post malos, a mí siempre me tendrás para leerlos. Un besazo wapísima!!

19:52  
Blogger Unknown said...

Si dormir la siesta se puede considerar una costumbre...¡¡entonces me encanta la costumbre que he tomado¡¡ :P
Si, si. Estoy mal, ya lo se xD.
Mejorate ;)
Besos

00:44  
Blogger Eugenio said...

Ehmm... ¡¡si yo no he dicho nada!! He presupuesto que no lo has hecho porque estas mala, no creo haberte dicho nada sobre que tuvieras que escribir todas las semanas por narices... Al menos no lo recuerdo... XD

Debo decir que a mí si me gustó 1984, pero vamos... sobre gustos y esas cosas... ya se sabe.
Sobre lo que es el libro del que salió Gran Hermano... en fin, ya habrás visto que las similitudes son... muy superficiales (por suerte ;D)

Saludos!

12:55  
Blogger Eugenio said...

Por cierto..., insisto,

NUESTRO no tuyo, NUESTRO

;D

12:55  

Publicar un comentario

<< Home