Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

27.7.05

- En Hogwarts, por ejemplo…
-… no puedes aparecerte en ningún lugar de la construcción o en los terrenos- dijo Harry rápidamente-. Hermione Granger me lo explicó.

Queridos Muggles y Brujos.

Como todos sabréis Harry Potter está en su sexto año de Hogwarts de Magia y Hechicería, y este año es especial. No es porque sea especial, sino porque El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ha regresado.
La Suma Inquisidora, no deja que nadie lea en español lo que va a pasar en este año lleno de emociones fuertes, pero como sabréis si alguien puede ir en contra de la voluntad de la Suma Inquisidora, esos son los gemelos Weasley... son muy traviesos y pueden, mejor dicho, hacen lo que quieren.
Este año tienen que tener mucho más cuidado, pues la Suma Inquisidora tiene hechizos secretos para pillar a quien intente leer lo que está pasando en Hogwarts..., pero no os preocupéis, si alguien quiere el nuevo invento para la tienda de bromas que los gemelos Weasley han preparado para ir en contra de los deseos de la Suma Inquisidora solamente tiene que ponerse en contacto con la Profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, ella os dará la solución para que se acaben los problemas que os está ocasionando la Suma Inquisidora.
Yo solo os informo que merece la pena el nuevo invento de los gemelos, ya que lo han hecho de tal manera que tiene gran calidad, no os puede salir mal, porque es de uso fácil, las instrucciones son sencillas, solo lo tenéis que pedir por catalogo.

Fdo: La Profesora Contra las Artes Oscuras de Hogwarts

Sonia Pérez Sánchez

5 Comments:

Blogger Teodoro said...

La cita inicial me suena. Ya la encontré:
Harry Potter and the Half-Blood Prince, capítulo 4. Lo estoy leyendo directamente del libro :-)

No entiendo la actitud inquisidora de la autora. No puede impedir que se difunda por internet y el dinero le sale hasta por las orejas :-P

06:11  
Blogger Sonia said...

Yo lo que digo es que ella misma se lo busca, porque yo lo compraría en inglés y me lo leería en inglés como el 5º, pero es que después me toca también comprarlo en español por mi hermana pequeña...
La solución está en que salga en todos los paises al mismo tiempo, pero como es tan terca... ella se lo tiene merecido

15:10  
Blogger Teodoro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17:45  
Blogger Teodoro said...

Debería usar el preview O:-)

Estoy de acuerdo. Sabiendo que hay demanda, tendría que publicarse en todos los idiomas a la vez.

Por cierto, me gustó la carta.

17:55  
Blogger Sonia said...

Thanks!

Cuando algo me gusta le echo imaginación y todo para hacer los post :)

18:39  

Publicar un comentario

<< Home