Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

29.7.05

Despedida temporal

Bueno... ha llegado la hora de que haga mi despedida temporal, pero antes he de decir que este blog ha cumplido un añito, cosa que no habría sido posible si no es por ustedes, los que me leen.
Espero que cumpla muchos más añitos y que me veáis crecer en lo que respecta a lo que escribo por aquí, ¡muchas gracias! ^_^
Y bueno, al tema central de este post...
Como todos ya sabréis (os dais cuenta que no os trato de tontos y siempre doy por hecho que lo sabéis todo?) me voy de campamento a Cantabria desde el día 2 de Agosto hasta el 16 del mismo mes, aunque me voy el día 31, es decir, este domingo cojo el autobús hacia Madrid a las 10 de la mañana J
Espero que me volváis a ver por aquí porque me voy a un campamento un poco bestia... jajajaja. Es coña, volveré malísima como el año pasado, pero estaré aquí de vuelta J
Así que eso, tener paciencia que volverán a ver post en este blog dentro de unas dos semanas y media...

Adioooosss y que paséis buen verano.

P.d: Eugenio, como Laura aparezca sin la bandana por CT... la culpa será TÚ...

P.d2: xDDD

5 Comments:

Blogger Eugenio said...

Eso quiere decir que mejor que no vuelva, ¿no? 0:D

16:59  
Blogger Eugenio said...

Por cierto... esas "J" al final de los párrafos... ¿es una clave secreta?

Ya que estoy, buen viaje. ;D

17:02  
Blogger Teodoro said...

Por curiosidad, ¿qué significa "la bandana por CT"? A mí me suena a chino %-)

Te tiene que gustar nucho, si vas a pesar de volver malísima. Que lo pases bien.

23:28  
Blogger Eugenio said...

Bueno, ya que Sonia no te ha respondido antes de irse...
Lo de "la bandana por CT" quiere decir... la cinta para la cabeza de un personaje de Naruto y CT quiere Cartagena...

Malísima no sé si volvería el año pasado o no, pero volvió en los huesos... parecía un esqueleto andante...

Ainsss

08:43  
Blogger Sonia said...

Volví muy mala, tuve que ir al médico y eso que no me gusta nada ir (a quien le gusta?) y ahora he venido con un virus... ya sabía yo que irse tan al norte no me sentaría bien...
Ya pondré la cronica que qué hicimos ^^

18:30  

Publicar un comentario

<< Home