Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

9.6.05

Hace mucho tiempo, en un galaxia muy, muy lejana...

Esta semana me he hinchado a ver La guerra de las galaxias, sí Sonia Pérez Sánchez viendo la guerra de las galaxias y he de decir... que de los tres primeros episodios, el episodio 2 no me ha gustado nada. Con ello no quiero decir que los otros dos me hayan gustado, si no que son "algo" mejores. Y quiero recalcar ese "algo" porque solamente es una décima mejor.
Tienen cosas buenas, sobre todo los puntos de humor. Me gustó el principio del episodio tres (quien no lo haya visto que no siga leyendo aunque es el principio principio de la peli)
Me reí bastante con R2D2 pero es que este robot es la caña, me reí cuando estan Obi y Anakin dentro del ascensor, y tiene que subir y bajar el ascensor XDDD también me reí cuando se "defiende" de los malos. Con ese chorrillo de algo que es un poco patético pero muy cómico. Por lo menos hace lo que puede.
Me parece lamentable el como tratan a estas unidades. Van por fuera de la nave y si se los cargan no pasa nada, porque los Jedi vamos dentro más chulos que un ocho y nos da igual una unidad que otra ¡¡¡venga ya!!!
Por otro lado me parece lamentable las reglas estúpidas que tienen. Pueden amar pero no pueden sentir posesión por el miedo a la pérdida. ¡¡Venga hombre!!! si aman están sintiendo posesión y miedo a la pérdida, por lo tanto no les está permitido amar.
Prefiero ser un Sith, ellos sí que molan. Van por el mal camino y pueden hacer lo que quieran. Laura me dice que tampoco pueden amar porque no sienten, pero leche, yo prefiero no sentir que sentirlo y no poder demostrarlo. Eso es de idiotas, asi que todos los Jedis son idiotas.
Además, nada más entrar como Jedi también sientes posesión porque es como dice Obi "puedo matar a quien quieras menos a Anakin porque para mí es como un hermano" hasta dentro de esa sociedad imbécil también sienten eso. Así que, en resumen, los jedis a la mierda.
El que sí que mola es ese que habla mal y que tiene las orejas muy grandes, es que soy yo dentro del mundo de la guerra de las galaxias, me río mucho con él. Él sí que sabe.
Y mi cuñado tiene razón, todo lo solucionan con borrar la memoria, jajajajajaja.
En Smallville, sin embargo, van a intercambiar cerebros, Lex se va a poner el de su padre, Lois el de su primita, y a todos se les va a borrar de repente que conocieron a Clark.
Recursos que tienen que utilizar...

Cambiando de tema porque es inconcebible que yo dedique un post a la guerra de las galaxias... jejejejejeje

Y ahora nos metemos dentro del mundo del Manga (se escuchan aplausos y vitores)

Y seguimos leyendo Naruto, o por lo menos se intenta. Me bajo los capitulos en inglés (www.narutofan.com) y prácticamente lo entiendo todo, o si no el contexto sip. Soy una maquina en inglés cuando me da la gana, jejejejeejeje.

También sigo leyendo Bleach (os lo podeis bajas de www.mangatika.com) está muy interesante y no os digo nada que si no spoiler.

También me he comprado otra obra de Wataru Yoshizumi, es la mejor. Creo que es una de mis autoras favoritas de manga :) ¡¡¡¡Wataru te adoro!!!!

Pero no tengo mucho tiempo para leer porque estoy en época de éxamenes.

Bueno un saludo para todos, y muchos besos. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

7 Comments:

Blogger Eugenio said...

¡¡¡Lo sabía!!!

Sabía que te acabarían gustando...

(Bombas y vítores), no lo reconocerás nunca, pero la verdad está clara.

La la la la la

19:43  
Blogger Laura said...

Poderoso el lado oscuro de la fuerza en tí es. Hacia Lucas odio sientes... Reconocimiento él quiere. Pero que te ha gustado nunca reconocerás.

Interesante tu visión de la saga es...

20:59  
Blogger Daniel said...

Al final has dedicado quieras o no un post a las guerras de las galaxias. A mi tambien me cuesta creerlo... xDDD

17:14  
Anonymous Anónimo said...

Me descargué el primer tomo de Naruto y después de un rato leyendo me di cuenta de que los japoneses leen de derecha a izquierda %-)
El orden de las viñetas no me tenía sentido X-D

21:04  
Anonymous Anónimo said...

El de arriba soy yo.

21:05  
Blogger Sonia said...

xDDDDD
Yo sé de una que le pasó lo mismo pero con Bleach, sé que lee esta web también y no, no soy yo. Yo me aoctsumbré hace tiempo a eso :D

14:54  
Blogger Sonia said...

aoctsumbré???? xDDDDDDDD
Acostumbré sorry, eso me pasa por escribir rápido y no leer antes de publicar.

14:55  

Publicar un comentario

<< Home