Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

21.5.05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trailer nuevo de HP !!!!!!!!!!!!!!!!!! con escenas ineditas!!!!!!!!!!!! con cosas superchulas!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡SALE TODO Y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado como ha pempezado con esas imagenes de los protas en cada una de las pelis anteriores y una imagen de la nueva. Como diciendo ¿los recuerdas? pues tenemos algo nuevo!
Y vaya si tienen algo nuevo.
El trailer dura un minuto y veinte segundos, y al principio pensaba "Dura 1 min con 20 seg!!!!!!!"
y después de verlo 24 veces (sin exagerar) parándolo en momento estrategicos y eso... piensas "Solo tenemos un min con 20 sg...." ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ver la pelicula, y necesito verla ya!!!!!!!

Bueno solo he escrito para desahogarme, asi que dentro de nada escribiré algo serio.

Hasta luego!!!!!!!!!!!!

Pregunta: ¿Por qué casi siempre que vemos un peli en la tv la vemos con la cabeza ladeada???

2 Comments:

Blogger Eugenio said...

asi que dentro de nada escribiré algo serio.

Dijo ella hace 12 días...

Define "dentro de nada" please... XD

11:38  
Blogger Sonia said...

pues... el caso es que tengo cosas escritas pero no me he puesto a psarlas... y este finde me voy de acampada asi que tampoco tengo tiempo... el finde que viene ¡¡prometido!!

23:02  

Publicar un comentario

<< Home