Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

4.7.05

¡¡¡¡EXTRA!!!! ¡¡¡¡EXTRA!!!!

Y ¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Mis ansiadas vacaciones!!!!!!

El viernes pasado hice mi último éxamen, el más díficil de todos, pero ya está hecho.
Solo me quedan dos notas por saber, y bueno el jueves voy a hacer un éxamen para subir a matrícula de honor, jejejejejeje.
Así que nada, y ase acabó todo después de un mes y pico de estudiar todos los días, puajjj. Pero mereció la pena.
Así que a lo que iba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosas por hacer:

-Leer, leer y leer los libros que a mi me de la gana. Creo que leeré algo de Hispanoamericanas para el año que viene, aunque no es muy seguro. Ahora mismo me estoy leyendo La isla del tesoro, es que tengo un trauma con este libro de peque, porque al empezar a leermelo me aburrí bastante y lo tuve que dejar, así que después de unos 9 años, lo estoy retomando.

-Apalancarme en la piscina. Esto es algo muy importante porque va unido con el punto anterior, te apalancas en una hamaca en la piscina, y te pones a leer. La cosa es muy fácil.

-¡¡¡GRAN NOVEDAD!!!! Me voy a apuntar a la autoescuela. He ido esta mañana con Laura a preguntar en todas las de aquí, y al final ha ganado la mujer simpática. Es decir en la que mejor me han tratado, no es que en las otras me hayan tratado mal ¡¡para nada!! pero es que en una, la mujer era muy simpática. No sé si tendré tiempo para todo, pero creo que lo sacaré de debajo de la rocas.

-Hacerme el cosplay, es decir, el disfraz para el salón del manga. Ya me he comprado tela para ir empezando a hacerme cositas, pero todavía me falta lo más importante, que es el chaleco. Pero ya sé qué tela es la que me hace falta si decido hacer de modista (que va a ser que me va a salir fatal) mi plan es comprarme un chaleco de esos de pescadores y reformarlo, pero es que no encuentro el que me hace falta.

-Leer manga. Tengo dos obras de Wataru Yoshimizu en la leja, aparte de tener Naruto y Bleach, el cual se ha puesto muy interesante. Y aparte, en casa de Yiya me esperan otros tres mangas más. ¡¡Que vida la de friki!!

-Viajar. Este punto también es muy importante. El día 15 de este mes, me voy a una Kdd en Almería, en agosto me voy de campamento a Cantabria, este fin de semana que viene me voy a Barcelona, y creo que en septiembre nos iremos a Barcelona pasando antes por Marina D´or (se escribe así????) ahh!!!! y al Salón del Manga, aunque todavía queda y será en Otoño.

Y creo que eso es todo, aparte de visitar Molina, donde vive una amiga mía que ya me ha invitado esta semana para pasar una noche con ella, y Orihuela, donde Pappi (una amiga mía) también nos ha dicho que vayamos un día para allá. No le vamos a hacer el feo de no ir ¿no?

Bueno y eso es todo.
Os he hecho un informe al completo de lo que pienso hacer hasta que empiecen las clases. Aunque me estoy agobiando de todo lo que tengo pensado, puesto que acabo de caer que tengo que terminar de pintar la camiseta de los Cadetes.... ummmm, se aceptan apuestas ¿le dará tiempo a Sonia de hacerlo todo?