Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

12.7.05

Hay gente que ve un folio en blanco y ve su oportunidad. Gente que sabe la importancia de un simple folio en blanco.
hay quienes lo rellenan con letras, y otros, a los que admiro muchisimo, con dibujos. Ese no es mi caso. Me gustaría saber dibujar muy bien pero no es así, admiro a la gente que sabe. Es cietro que dibujo mucho, bueno mejor dicho, garabateo. Pero hay gente que de la nada crea un nuevo universo de sensaciones y colores.
Hay quienes no le dan importancia a nada de esto. Quienes ven un folio en blanco y lo tiran, y lo más estúpidos son lo que les regalan un lápiz y una goma y no ven más allá de su imaginación, sino que piensan "Jo, me podrían haber regalado otra cosa"
El otro día estuve en casa de mi amiga "Piper" junto con Pappi (Bárbara, he hablado otras veces de ella, pero a partir de haora cuando hable de ella la llamaré Pappi que es mas corto y sus amigos la llaman así, y MªConcuelo es Piper que también es más corto y yo la llamo así)
Al hermano de Piper le regalaron un lápiz y una goma y nos dijo "solo es un lápiz y una goma" y Pappi dijo "de un simple lápiz y una simple goma salió mi Renji"
Renji es un personaje de Bleach y hace poco hizo un dibujo superchulo de él para regalárselo a una amiga suya.
Hay que ver las pequeñas cosas de la vida, como saber el valor de un simple lápiz y una simple goma, y también ver el valor de un simple folio, del cual pueden salir miles de cosas con un poco de imaginación.
Pero eso, hoy en día, no abunda mucho. Como decirte que el manga y los cómics no le gustan porque tiene que leer, cuando no es solo leer, es imaginar un mundo paralelo dónde a una serie de personajes les está pasando una determinada cosa, es poder sentir sus emociones, es llegar a conocer tan bien a los personajes que sabes lo que harán a continuación o lo que nunca dirían.
Es vivir una aventura.

3 Comments:

Blogger Eugenio said...

Sip... hay algun@s que también ponen como excusa el que estén en inglés... }:-D

12:25  
Blogger Sonia said...

Pero después esas personas leen Naruto en inglés, ayyssss

17:37  
Blogger Laura said...

Y otros que ponen como excusa que están en japonés. O que es en blanco y negro. O que "me espero al anime porque así no leo". Que excusas más malas.

¡Ah! ¡¡¡Los personajes existen!!!!!

¡¡¡Esa es mi Sonia!!!

18:58  

Publicar un comentario

<< Home