Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

18.7.05

Recuerdos de una KDD

El principio fue fácil, un dedo acusador.
Jamás podré olvidar cuando bajé de ese autobús tan cutre y escuché "¡¡¡Es esa!!!" mientras veía una mano acusadora apuntando en mi dirección. Con esa mano ¡¡¡estaba que no los reconocía!!!
Me informaron de lo que hicieron el día anterior y me llevaron a una pensión que pertenecía a una psicopata, menos mal que no la conocí hasta al día siguiente.
Todo pasó muy inocente, el reirme con Eu y sus paranoias, el ir a la playa que me asustaron antes de llegar, e incluso que nos quisieran estafar por una noche en una mierda de pensión.
Pero todo fue muy especial, era mi primera KDD y creo que jamás me olvidaré de ningún detalle.
No voy a escribir todo TODO lo que pasó, puesto que Dani ya lo va a hacer.
Yo solo recordaré esa noche en la que apagando la luz Eu y yo nos partíamos de risa pensando en su relato y en lo que se iba a convertir, ya que alguien será gay y otro alguien se quedará embarazada de gemelos a los 17 años y en un mes los va a tener, xDDDD
La mente de Eu no va bien.
También haré mención especial a los piques que tuvimos, muchos piques pero sin hablar en serio.
En definitiva, me alegro mucho de haber ido y de haberos conocido en persona después de tanto tiempo, muchos besos a los dos.

P.D: ¡¡He estado con maggie-13 !!!!! xDDDD Vaya paranoia Dani

2 Comments:

Blogger Daniel said...

Se me ha olvidado poner lo del momento del Chino.

Cuando ibamos caminando los tres, vimos un restaurante Chino. En ese momento llegó un Chino con la moto (seria un repartidor). Sonia dijo en aquel momento... -mmm ¡Qué bueno!-

Yo me quedé mirando al Chino y pensé -como le gusta el anime y manga, lo mismo le gusta los japoneses y los Chinos-

Sonia se dio cuenta de que miraba al Chino y me dijo. -Bueno el restaurante no el Chino!!!-

En ese momento me harte de reir xDD.

13:36  
Blogger Sonia said...

¡¡Pero como se te ocurre!!!
Además Eu tenía razón, si nos referimos a un tio nosotras solemos decir "Qué bueno que está"
y no "umm, que bueno..."

16:23  

Publicar un comentario

<< Home