Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

25.6.05

No puedes guardar todo el agua del mar en un vaso de cristal

Ayer fue un gran día. Por la mañana fui a la universidad para la revisión de un éxamen, más que nada, para que me dijeran la nota. Tengo un Notable y un Sobresaliente en inglés, después de esta gran noticia, nos fuimos a mi piso. Digo "nos" porque ibamos MªConsuelo y yo, porque era el cumpleaños de una amiga y le ibamos a dar una fiesta sorpresa en mi piso. Después de una Odisea para que llegara, llegó y nos fuimos a continuación al concierto de Amaral.
Para ver lo que nos pasó en la fiesta sorpresa mejor ir a la web de Laura porque va a escribir sobre eso, o eso dijo. Yo quiero ir al concierto, que como siempre, después escribo aquí sobre cantantes y famosos en general que haya visto en persona.
Bueno, fueron geniales. Ya sé que siempre digo lo mismo de todos pero es que es verdad.
Le tengo algo de envidia a Eva, tiene muchisima energía con la edad que tiene. Quiero ser como ella.
En este concierto he tenido más suerte que en los otros, porque la primera canción que cantaron fue la que más me gusta del último disco, la número seis.
Yo esperaba que cantasen de otro discos, es lo lógico, pero lo mejor fue que cantaron también mi canción favorita del segundo disco, la número seis (concincidencia que sea el mismo número) y eso que esa cnación no es de las conocidas ¡¡me hizo mucha ilusión)
Fue momentazo cuando dijo Eva "La siguiente canción es de hace mucho tiempo, no sé si la recordareis, pero las que se la sepan, que la canten conmigo" y cantó la de Sin ti no soy nada.
Todo el mundo chillando, fue espectacular.
No hay más cosas que resaltar, excepto que era el santo de Juan y el cumpleaños de otro del grupo, así que el cantamos las canciones correspondientes.

Bueno y esto es todo. Ya escribiré más dentro de poco.

Besos