Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

16.12.04

Lo raro de todo

Que raro es el tiempo ¿que es el presente? mientras escribo estas palabras es presente, pero ya pertenecen al pasado. Miramos al pasado y es muy grande o se nos hace muy grande, mientras el fututo lo puede ser más, pero como es incierto, nos parece pequeño.
¿Qué es el tiempo? En verdad es solo una medida, medimos algo que ya pertenece al pasado. ¿Existimos realmente? ¿O solamente somos una ilusión? Vete a saber.
Hay muchisima gente en el mundo, muchisima gente que se cruza en tu vida y de la misma forma se va, y otra gente que se cruza para quedarse. ¿Que sentido tiene la vida? A lo único que aspiramos es a tener más de lo que tenemos, una casa más grande, un coche mejor, un viaje más largo, más más más...
Harry Potter me hace pensar en una cosa, y es que hay muchas yo. En H.P3 película, Hermione1 está dentro de la casa de Hagrid y se da cuenta de una piedra que viene de la ventana, por muchas vueltas y cosas que pasan, Hermione1 pasa a ser Hermione2, porque es Hermione2 la que tira esa piedra y es Hermione1 la que la coge, es la misma persona en dos momentos diferentes. Después Hermione1 pasará a ser Hermione2 y se enocntrará con otra Hermione1.
Así que hay muchas yo, una que empieza a escribir lo que ya tengo escrito, otra que lo está acabando y otra que está escribiendo esto, es decir yo.
Todo esto me lleva a pensar en la dificultad de la vida, en verdad no osmos nada, nacemos para hacer algo determinado, lo acabamos y ADIOS, y vuelta a empezar porque en verdad es un circulo, hay ahor amismo una Sonia naciendo, otra hacienod la Comunión y otra muriendose.
Como veis ¡¡se me ocurre cada tontería!! Yo creo que de filósofa tengo más futuro, jajajajaja, a lo mejor hay por ahí alguna Sonia filósofa en el futuro... ¿quien sabe?

1 Comments:

Blogger Eugenio said...

Ehmm, definitivamente, el día que escribías esto te aburrías... y mucho.

Lo único que quiero decirte es que H.P.3 la película es una mierda, clavada en un palo, con lo cual parece un chupa-chups, pero una mierda...

08:53  

Publicar un comentario

<< Home