Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

8.10.04

Una posesión muy especial

¿Alguna vez habéis sentido que algo es para vosotros? Eso es lo que sentí yo cuando vi un sombrero de 1870 de novia normanda en un mercado de antigüedades. Fue verlo y saber que tenía que ser para mí, que nadie lo había comprado porque era mío.
¿Creéis en la reencarnación? Yo no es que crea o que no crea pero por un momento me vi con el vestido y con el sombrero que tenia entre mis brazos bailando con el novio.
Por si no lo sabéis me encanta esa época, me parece fascinante como vivían aunque en algunos casos era una monarquía injusta, pero no puedo evitar sentirme atraída por ese tipo de vida.
Da la casualidad que me gustan un poco todas las épocas, es decir cada 100 años, esto es muy curioso porque una persona puede llegar a vivir en un promedio de 60 años y si… ¿he vivido todas esas épocas y por eso me siento tan atraída por ellas? A lo mejor ese sombrero lo he llevado puesto en esa vida y estaba destinado a mí porque significaba mucho para mí.
Os parecerá una tontería pero no es imposible, hasta que no nos muramos no lo sabremos pero yo dejo aquí reflejado lo que pienso.
Así que por ahora estoy muy feliz con mi sombrero porque ¡tengo algo original de mi época favorita¡ así que lo tengo que cuidar mucho porque tiene que durar bastantes años y está que se cae, pero por ahora no me preocupo por esto.
Pienso pasarlo de generación en generación siempre y cuando a una de mis hijas les guste para cuidarlo y no para venderlo, sino tendré que pasarlo a otras manos que sepan apreciarlo como yo lo hago.