Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

3.9.04

Memorias de un Viaje: 3

A partir de ahora no puedo ir por días lamentablemente, porque no me acuerdo qué hice cada día aunque sé que acontecimientos fueron antes y cuales fueron después así que simplemente iré escribiendo de lo que me acuerde.
Todos los días nos levantábamos aproximadamente sobre las 8:00, digo aproximadamente porque había veces que nos levantábamos a las 7:30 para ducharnos Loli y yo y reírnos haciendo las gilipollas en la ducha un rato ya que las duchas eran como en la cárcel. ¿Habéis visto la roca? Pues así todas juntas y revueltas, así que algunos de los mejores momentos que he tenido en este campamento han sido las duchas ya que imaginaros a todas las tías juntas haciendo las gilipollas y bailando y todo.
Y otras veces nos levantábamos un poquito más tarde como a las 8:20 porque se nos pegaba el saco, xDDD. Me acuerdo que lo mejor de aquellas mañanas eran los ruidos extraños de Cucky en el saco removiéndose por todos lados desperezándose, era muy divertida
Después una visita de Agus a nuestra tienda (xD) nos poníamos el uniforme y todos al acto (donde nos reunimos todos a izar o bajar la bandera) se suponía que teníamos que cantar antes de que llegaran los Jefes y picarnos en contra de los otros cursos, como con culturales, pero era muy temprano y no había ganas de chillar mucho así que simplemente se escuchaban la voz de cuatro personas que se atrevían a cantar (y que casualidad que todas eran chicas) y en seguida subíamos para esperar el desayuno.
Al esperar el desayuno también nos reuníamos por cursos y nos picábamos entre nosotros hasta que descubrimos el juego de la piedra (pipiripi pipiripi pipiripi pi) y el juego de las setas (la de veces que me caía jugando) pero lo mejor era entrar al comedor todos en fila cantando “mi caballo camina pa´lante y caballo camina pa´trás” o al “veri fá veri fá” a vosotros os sonará un poco todo raro lo que escribo pero al que conozca la OJE entenderá todo esto y si encima estuvieron allí lo entenderán del todo.
Después de desayunar normalmente teníamos clase, llegamos a tener clase de reglamentación, de canto, de biología, de astrología, clase con Marta de Integral, clase de supervivencia, de cabuyería, ect. Tuvimos muchas clases, exactamente 4 al día aunque algunos días eran más. También tuvimos construcciones, construimos un vivac en unos árboles, que es una casa en el árbol lo que pasa es que se llama vivac, a dos metros del suelo, en verdad construimos dos y los unimos por un puente y lo mejor de todo es que ¡¡no se caía!! Parecía increíble ya que atamos unos troncos bastantes grandes a unos árboles, así que eso no parecía muy consistente. Se suponía que lo deberíamos haber acabado pronto pero tardamos tres semanas en terminarlos También construimos un atril bastante alto y que le dieron mucha utilidad, construimos unos andarines y vosotros os preguntareis ¿andarines? Lo mismo me preguntaba yo cuando me dijeron lo que tenía que hacer, se suponía que eran hombres que iban hacia Santiago, digo se suponía porque era un palo en vertical aunque echado un poco para adelante con dos palos a modo de pierna y donde se suponía que iba la cara lo que hicimos fue pintarle la parte superior de tronco de color rosa claro, los orientamos hacia Santiago y ya teníamos nuestros andarines. Exactamente hicimos tres. Hicimos la portada del campamento y una mesa con taburetes. Creo que no se me olvida nada pero mi memoria no es muy buena así que no fiaros mucho.
La comida era a las 14:00 y después nos dejaban rato libre a las 16:00 que no era mucho, teníamos una hora aproximadamente para ducharnos, lavar ropa, estudiar o simplemente no hacer nada que era por lo que apostaba yo casi siempre, xDD
Después teníamos dos horas de clase y a las 18:00 merienda que casi siempre se basaba en un trozo de pan y dos porciones de membrillo (uggg) y después normalmente teníamos una clase de Aire libre (Orientación, Hornillos, Caballería…) y después construcciones o en al mejor tarde teníamos todo lo que restaba de tarde de construcciones. A las 20:00 cortábamos de los que estuviéramos haciendo para ponernos el uniforme e ir al acto. En este acto ya estábamos más animados y ya nos metíamos con los otros cursos o hacíamos más el gilipollas :D después cena (y más de juegos antes de entrar) y a continuación casi siempre teníamos charlas o por el estilo. Y a las 24:00 nos mandaban a las tiendas y silencio, aunque Rocío y yo nos entreteníamos bastante antes de dormir como haciendo el rulo o comiendo lo que pillábamos hasta que a las 8:00 nos llamaban para empezar un nuevo día.
Aquí he intentado explicar un poco como iban los días con horarios, el próximo día creo que me meteré en la primera marcha que hicimos nocturna, esto quiere decir que nos llevaron a andar por el monte de noche y después nos abandonaron por tiendas de campaña a la merced de la noche, pero no es apta para menores ya que en mi imaginación la película de la bruja de Blair estaba presente J

1 Comments:

Blogger Eugenio said...

No es por criticar, pero...

¡¡valiente periodista!!

Si ya no recuerdas las cosas... 0:D

Es coña, es coña... ;D

12:13  

Publicar un comentario

<< Home