Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

2.9.04

Memorias de un viaje

Día 1 de Agosto:

Cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue a Rocío ya levantada y escogiendo su ropa para ese día. Sabiendo que solamente había un aseo decidí levantarme y ponerme ya en marcha para coger un autobús largamente esperado. Se empezó a despertar gente que no conocía pero que sabía que no muy tarde serían parte de mi vida durante 22 días.
Me acuerdo que ver a tanta gente allí durmiendo con todas sus mochilas amontonadas más que una pandilla que iba hacia un campamento parecía la cueva de Alí-Ba-Ba pero cambiando todo el oro por mochilas y personas, era muy divertido levantarse y pensar en una cueva llena de tesoros, claro que los tesoros en este caso no eran de mucho valor económico.
¿Habéis visto una película a cámara rápida? Pues es lo que parecíamos después de despertar todos, imaginaros mucha gente en acción. Además los autobuses no tardaron mucho y en seguida había que llevar material a los autobuses. Claro que más de una se escaqueó porque después de dar un viaje a los autobuses con una caja que pesaba bastante y ver que había gente que no hacía nada pues pensabas “que le den, me quedo aquí yo también” y como había bastante gente que sí daba viajes ¿para que se necesita más gente? xD total que preferimos Loli, Rocio y yo quedarnos con los vagos y quitarle el Cholet a Torres.
En seguida tuvimos que ir a los autobuses y acoplarnos como podíamos porque las mochilas no cogían todas abajo y tuvimos que hacer sitio arriba para poder llevarlo todo.
Me acuerdo que me fijaba en todo el mundo cuando yo ya estaba sentada, quedándome con las caras y quizás juzgándolas a primera vista.
Después de unas horitas de viaje por fin llegamos a nuestro destino, lo primero que hacemos como no, es dejar las mochilas y después si no recuerdo mal nos fuimos a comer o nos pusimos a cambiar las tiendas de campaña…hummm, bueno el caso es que las tiendas de campaña no estaban como ellos querían tenerlas y las tuvimos que mover todas y poner tiendas nuevas, por eso el día fue un poco chungo, todo el día de arriba para abajo. Pero lo bueno es que ahí empezamos a conocer un poco más a la gente y era muy bonito ver a gente ayudándose entre sí aunque no se conocieran de nada.
Por la tarde conocimos a los que iban a llevar al curso de aire libre en el que estaba apuntada para poder sacarme el titulo de especialista en aire libre y poder montar tirolinas, pasarelas ect ect a los crios pequeños de la organización.
Después nos asignaron las mesas para comer, las tiendas y todo lo tecnico. Pero lo mejor del campamento es que ibamos a dormir sobre colchones!!! esque los anteriores campamentos no tenían :(
Y nada, otro día os cuento lo siguiente.