Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

13.12.04

Cosas mías

El otro día llegué yo solita a una conclusión de las mias.
Cuando tú te haces una foto puede pasar dos cosas, una: que salgas superbien y te creas por unos segundos narciso, y dos: que salgas supermal y pienses que las fotos son un asco.
Y ahora mi conclusión ¿por qué salimos mal en las fotos? porque durante el segundo en que te la echan tú estás así de feo, y eso me lleva a otra cosa, que durante ese segundo nadie se ha dado cuenta de lo feo que estás, así que mi conclusión es que en verdad no somos guapos sino que estamos feos durante muchos segundos pero nadie se da cuenta excepto una camara fotografica que te pilla en ese segundo y ya pasas a la eternidad con una foto horrorosa
Pero claro hay excepciones como Orlando Bloom que está buenisimo en todas las fotos y es imposible sacarlo feo... jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

A otro tema mariposa.
Llega navidad y por primera vez no sé que pedirme para reyes excepto algunas cosas de el señor como videojuego. Es la primera vez que me pasa algo así porque todos los años me sobran cosas que pedirme ¿me debería asustar?
Mi plan: irme cinco día perdía en mitad de la nada, después noche vieja que algo saldrá por ahí, ya que ya tengo el conjunto (voy guapisima como siempre, aunque según mi teoria siempre soy fea...) después reyes... y en algún día suelto a la piscina climatizada que por algo pagamos todos los meses ¬¬
Valoración de este año:
He hecho todo lo que me he propuesto o por lo menos la mayoría de las cosas, y lo que no he echo lo haré el año que viene.

El día 8 es mi cumpleaños, si si si, otro año más vieja pero si yo cumplo años vosotros vais detrás jejejejejeje. Nahh, solamente 19 cuando llegue a los 30 me empezaré a preocupar...

Otra cosa ¡¡¡he visto la edición ampliada de El Señor!!! ¡¡Que chula!! pero me deprime porque al final de la peli pone "THE END" y no "TO BE CONTINUED" pero bueno.

Y con esto me despido, hasta dentro de un mes, jajajajajajaja.

1 Comments:

Blogger Eugenio said...

Anda, ahora que lo pienso, debo tener alguna foto tuya leyendo, ya lo publicaré en mi blog para que te veas...
Ahh, y deberías permitir que se pudiesen hacer comentarios anónimos...
Lo del comentario sobre los 30 no te lo tendré en cuenta, porque ya rectificarás cuando llegues.
Y lo de los regalos..., ¿no será que ya tienes todo lo que quieres? XD

08:35  

Publicar un comentario

<< Home