Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

1.9.04

Un Viaje Más

Hola!!!
Voy a intentar relataros mi viaje, claro que como son muchos días iré por partes, o eso creo por ahora.
Día 31 de Julio:
Después de pasar gran parte de la noche despierta y deseando que fuera de día, me sorprendo cuando llego a la estación de autobuses y no había nadie ¡¡es que no estaban deseando irse o qué?!! Después de esperar un poco la gente empieza a venir y estábamos todos un poco incontenibles de aquí para allá.
Por fin subimos en el autobús y entre risas, comentarios y después de 6 horas ¡llegamos a Madrid! Estaba muy emocionada, estaba en el sitio donde había querido estar unos años antes, estaba en el lugar donde se rodaban ¡¡los serrano!!, estaba en el lugar donde empezaría mi aventura y donde empezaría un antes y un después en la organización.
Cuando bajamos y cogimos nuestras mochilas nuestros mandos (personas encargadas de nosotros) se van para saber como llegar al hogar (sitio en el que se reúne gente de la Organización Juvenil Española en un sitio especifico, ejemplo: aquí en Cartagena hay dos hogares) después llegaron diciendo que tenían malas noticias, nadie podía venir a por nosotros, así que o nos íbamos notros en el metro o nos teníamos que esperar a que por la noche nos recogieran, así que siendo de la OJE decidimos adentrarnos en el mundo aparte que es el metro pero no antes de cantar "en Madrid la carrera de cerdos" y de mirarnos todos como si fuéramos leprosos.
Se suponía que teníamos que bajarnos en Atocha pero no nos dimos cuenta y nos pasamos la parada, así que tuvimos que recorrer otra vez esos túneles para volver y llegar a nuestro destino.
¿Sabéis que fue lo peor del metro? No fue el equivocarnos, no fue la gente rara que nos mirara como si estuviéramos locos con esas mochilas raras (mochilas de montaña), no fue ir cantando canciones de la OJE y que nos miraran más raro todavía, fue tener que llevar tanto peso en la espalda, porque aunque compres una mochila de montaña y digas “que chula!!! Ala!!!! Es de 75 litros” cuando llevas recorrido bastante espacio con esa mochila en la espalda no piensas que es tan chula ahora piensas “quien me mandaría a mi comprarme una mochila de 75 litros!!” Cuando haces la mochila piensas “bueno me echo esto no vaya a ser que…” ahora piensas “no tenia que haber echado tantas cosas”
Bueno siguiendo con la historia, llegamos a Atocha y nos paramos en un museo que había a esperar que vinieran unos canarios a por nosotros. En esa parada descubrimos que Madrid era muy caro pero que no te engañan porque compramos una botella de agua y dijimos “muy fría” pues se lo tomaron muy a pecho porque literalmente ¡estaba congelada!
Después de un rato tirados en el suelo (literalmente) vinieron a por nosotros y nos llevaron al hogar, dejamos las mochilas (por fin!!) y nos llevaron a un piso en el cual empezamos a conocer a gente del campamento.
Allí estuvimos toda la tarde hablando con gente de Madrid y canarias, y conocimos a una chica que decía todo lo que pensaba, era muy simpática y en seguida conectamos todos y diferenciamos costumbres territoriales, desde aquí un saludo para ella.
Por la noche fue lo mejor, Madrid a nuestros pies, salimos de fiesta por supuesto, y la verdad esque lo pasamos genial, como ya suponéis.
Y a mimir al hogar unas horitas que a la mañana siguiente nos esperaba un largo día y no sabiamos que largo iba a resultar.