Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

21.4.05

Si quereis ver a Sonia derretida, solamente teneis que pasaros un día entre semana a las 3:55 por la universidad, acabaré de llegar de esa larga caminata desde mi piso (valeeee, no es tan larga) y estaré derretida.
Sí, ya me acuerdo por qué no me gustaba el verano...

Cosas buenas:

-No hay clase
-Si llevas menos ropa no te resfrias (pá resfriarse...)
-Campamentos y viajes
-Tiempo libre
-Poder leer lo que me de la gana!!
-Ir a la piscina para no hacer nada
-Apalancarme en cualquier lado

Cosas malas

-El calor
-La playa

No me gusta demasiado la playa, aunque sí de vez en cuando. Pero es que me agobia ir todos los días ahí con la arena que se queda en todos lados, el agua que casi siempre está helada... y si encima hace viento, ya ni pá qué contarte...
Nada, que prefiero el campo y la montaña, como dicen mis padres "La Sonia siempre tira al campo"

Hoy eran las fiestas de Letras y fijaos si me he derretido que casi se me queman los hombros, los llevo rojos... ¬¬
Pues resulta que comprandote un pañuelo, te da derecho a una empanadilla, una pizza y dos cervezas.
¿Por qué dos cervezas? Es algo que no entiendo. ¿Que pasa que a quien no nos guste tenemos que jodernos y pagar una coca cola? No sería más barato poner también agua para quien no quiera?
Pues como yo he pagado, quería mis dos cervezas aunque no me gustara, ala que se jodan.

Bueno cambiando a un tema que me gusta mucho.

¡¡Que chulo que está Naruto!!! Voy por el tomo doce y tengo el anime para verlo también. Es en japonés con subtitulos, pero merece la pena!!! ¡¡peazo banda sonora!!!
La verdad es que está muy chulo. ¡¡Me encanta!!! Aunque odio a Sasuke. Puagg no lo soporto.
Descubrimientos que he hecho es que Kakashi ¡¡escala!!! ya tenemos otra cosa en común y es que me encanta!!!!!!!

Ala, ya me he quedado agusto.

Besos

3 Comments:

Blogger Laura said...

¡Viva el apalancamiento!

Que para el que no lo sepa, tiene su técnica, y su esfuerzo. La gente cree que para apalancarse sólo tienes que tirarte de cualquier forma y ya está... pues no.

Para apalancarse, eliges el sitio cuidadosamente (nada alrededor tiene que molestarte, para no tener que levantarte a los cinco minutos y cambiar de sitio); con una temperatura relativamente relativa (al sol en verano no, pero tampoco completamente en la sombra); tienes que tirarte en ese sitio, pero no de cualquier forma, sino de una postura que no te canse, ni haga que se te duerma una pierna, por ejemplo (preferiblemente boca arriba, y con una pierna ligeramente flexionada); y por último, hay que tener la paciencia, fortaleza y determinación necesarias para aguantar horas y horas sin hacer nada excepto leer, escuchar música, o mirar hacia la nada planteándote preguntas existenciales como "¿no será el cielo en realidad rojo y nosotros seremos daltónicos?" o "¿Si el ser humano evoluciona lo suficiente, podía volar como una mariposa y nadar como un boquerón al mismo tiempo?".

Así que no se piense nadie, no, que esto del apalancamiento es fácil. Hay que tener mucha práctica en un lugar con cesped para considerarse un experto apalancándose.

20:03  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que tú prefiero el campo y la montaña a la playa. A mí tomar el sol en la playa hace que me sienta como una gamba asándose en una barbacoa.

20:52  
Blogger javi said...

Por favor... pero que son de esas risas en la playa... las fiestas, el buen rollo, esas vistas... venga, que no, que la playa gana mucho mas, y sobre todo cuando no la ves mas que un par de semanas al año.
¿En la montaña que tienes?, piedras, arboles, achicharre en el verano, frio en el invierno... bichos por un tubo, picotazos de mosquitos a patadas, moscas cojoneras y algun que otro animal que emite ruidos raros... no me vayas a comparar...

20:07  

Publicar un comentario

<< Home