Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

6.3.05

¡Hola de nuevo!
Si, si ya sé que esta vez me he torrado para escribiros pero es que cada vez que me iba a poner a hacerlo no se me ocurría sobre qué escribir. Y nop, ahora tampoco tengo ninguna idea, pero algo se me ocurrirá ¿no?
Bueno os voy a contar novedades sobre mi vida.
No sé si sabreis la mayoría que me leeis que me apunté a un gimnasio, vale... si os poneis así tendré que deciros que no es ninguna novedad puesto que me apunté a principios de Febrero... y sobre esto os quiero decir una cosa rarisima que me pasa cada vez que voy.
Cuando hacemos abdominales, y cuando hacemos una exageración de abdominales como el miércoles pasado que hicimos 200... me pasa un cosa muy extraña y es que no me salen agujetas al día siguiente como me pasa con el resto del cuerpo (muslos, brazos...) sino que me salen a los dos días. Es decir, si hice el miércoles abdominales me salieron agujetas el viernes. Y según creo soy a la única persona que le pasa esto porque lo he dicho a mis amigas como curiosidad y ellas me dijeron que no les pasaba y en gimnasio igual ¿tendré algo especial en esa parte de mi cuerpo?

Cambiando de tema, y voy a hablar sobre un tema que me gusta.

Ya acabé Ceres ¡está muy chulo! me gustó mucho aunque llegando al tomo número 12 me cabreé bastante con una cosa que pasa y cuando llegué al último tomo lo cerré bastantes veces porque me cabreaba muchisimo (sobre todo si está Isa a tu lado diciendote ¡vas a sufrir! ¡vas a llorar!)
Un manga que me estoy comprando es Somos chicos de Menta de mi querida Yoshizumi (creo que se escribe así) bueno de la autora de Marmalade Boy. Voy por el tomo número tres y son seis tomos en total (muy corta) aunque están a punto de sacar el tomo número cinco... Es un manga que me divierte bastante porque tiene cada puntazo...
Otro manga que me estoy leyendo es el de Naruto. Este me lo están dejando porque yo no me lo habría comprado la verdad... En resumen me está gustando bastante.

El finde que viene me propongo ir a Madrid y también me propongo visitar muchas cosas que tengo ganas de ver ¡porfin he conseguido ir a madrid! llevaba mucho tiempo dandoles el follón a mis padres. Es que Madrid tiene algo que me atrae. Y encima estoy mirando lo que me costaría irme a estudiar allí periodismo que es lo que quiero en realidad... es que filología me gusta mucho pero preferiría estudiar ya lo que me gusta y no estar esperando hasta que pasen los tres años para meterme en periodismo. El año pasado ya estuve dandole el follón a mis padres y no funcionó, y ya les avisé que este año haría lo mismo, aunque no creo que cuele... ¡habrá que intentarlo!

Bueno ya os escribiré más... ¡besos!

1 Comments:

Blogger Eugenio said...

Por partes:
1. Para que veas, no te he vuelto a presionar para que escribas.
2. Los gimnasios son malos, malos, malos.
3. Lo de las abdominales..., no tengo ni idea, nunca me han gustado, así que no ejerzo.
4. Me alegra que te gustase Ceres, aunque en parte me sorprende (por su final, claro), eso sí, nunca entenderé lo de cerrar los tomos por cabreo...
5. Sobre Somos chicos de menta, creo que el cinco ya ha salido y Naruto no me ha gustado lo poco que he visto...
6. Lo de Madrid lo comentaré en su post.

Saludos

07:56  

Publicar un comentario

<< Home