Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

11.3.05

Hola!!!

Ahora mismo tengo un dolor no muy pronunciado en el abdomen. Sí, como habeis supuesto es por el gimnasio. El miércoles hice otras 200 abdominales... y nop, no estoy loca.
La verdad es que admiro mucho a los monitores de aerobic... ¡porque tienen un energía! porque tienen unas tres sesiones cada día, y mi monitora que se llama María ¡¡hace 200 abdominales en cada sesión!! y yo que al día siguiente tengo un dolor... pero claro ella tiene trampa porque está muy acostumbrada desde pequeña...
Pero de todas formas ¡¡tengo envidia de toda la energía que tiene! Es muy buena persona y te ries bastante con ella.
La verdad es que os invito a entrar en un gimnasio porque aparte de mantenerte en forma, conocer a mucha gente. Ya sabeis que yo siempre estoy disponible para conocer gente ¡me encanta! es que cada persona tiene algo especial y algo muy interesante que recoges en tu interior. Es muy fascinante ver como cada persona reacciona de una forma distinta en un caso determinado. Ummm... yo creo que debería haberme metido a filosofía... xDDD ¡¡Es que digo cada tontería!

Una clase que me está gustando bastante es la de Lengua inglesa y su literatura. ¡¡Me encanta lo que estamos viendo!! Ahora mismo vamos por la edad media y claro estamos viendo las leyendas de Arturo, ect. La verdad es que todo lo que pregunta en clase (es que siempre nos hace participar) lo sé.
Hoy hemos hablado también de los saharauis, y claro como todo sabeis quiero ir al Sahara. Así que estaba fascinada de entrar en una clase de literatura inglesa y que la profesora se ponga a hablar de algo que me interesa. Todo el mundo estaría pensado que por qué coño se habian escogido esa asignatura, y yo que estoy deseando que sea la próxima clase porque cada día me sorprende más en clase...

Bueno, mañana me voy de viaje a Madrid, estoy ilusionada por ir. La verdad es que no sé por qué voy pero ya que me da esa oportunidad hay que aprovecharla que no pasa todos lo días...
Cuando vuelva ya os contaré.

¡Besos!

3 Comments:

Blogger Daniel said...

hay que tener ganas de hacer tantas abdominales... jeje. ^_^

13:09  
Blogger Sonia said...

María nos da ánimos mientras las hacemos diciendo que llega la semana santa y ¡vacaciones!
Es bueno cuidar un poco el cuerpo, que después me voy con la oje y me falta la respiración por la falta de deporte y gimnasio...

12:16  
Blogger Eugenio said...

A lo que te pasa en Literatura inglesa, y tal y como lo contaste el otro día en Murcia, sólo se lo puede definir de una forma:

¡¡PELOTA!! XD

Deberías mantener un perfil más gris en clase, si se acostumbra a preguntarte siempre, puedes tener "problemas" en el futuro... ;D

08:31  

Publicar un comentario

<< Home