Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

21.3.05

Hola!!!

Noticias muy buenas, en estos lares ya está llegando el calorcito!!!! Y son noticias buenas porque eso significa que llega el verano!!! Se acabaron los jerseys gruesos, las chaquetas, los paraguas, el tiritar cuando sales de la facultad (y eso que el piso lo tengo al lado) y todo lo malo del invierno. Es una época preciosa porque no hace ni calor ni mucho frío. Por eso me encanta la Primavera y el Otoño. Ya que el verano no me gusta demasiado porque no puedes ir a ningún lado!!! Al menos claro, que te lleves un ventilador a pilas... lo que quedaría un poco raro.

Pero llega la época de ir a la playita a pasar el día y sin bañarte aún claro. Al menos que te hagas apuestas y acabes en el agua, como una vez me pasó a mi... y después viene lo que viene, un pedazo de resfriado... Así que tener cuidadito con lo que hacéis por ahí. Todavía no os quitéis demasiada ropa y ¡¡pasarlo pipa estas vacaciones!!

Cambiando de tema, aquí tenéis las fotos que os prometí. Espero que os gusten.

¡¡Besos y hasta otra!!





Yo misma con M.A.M.
Posted by Hello


yo misma
Posted by Hello