Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

14.3.05

Cartagena-Madrid-Cartagena

Hola!!

Sip, sip, ya he llegado y sé que me echabais de menos... ayysss.

bueno como os prometí os voy a contar mi viaje a Madrid, un viaje esperado y que nos ocurrió de todo!

Empezando por el principio (como es lógico) salimos de mi casa, bueno nop. Ese no es el principio.

2º intento:

El jueves pasado estaba yo leyendo desesperada porque estaba deseando que llegaran mis padres a Murcia a por mi para irme a casita, ya que al día siguiente partiriamos para Madrid.
A las 7 del siguiente día mi madre me despertaba haciendo café y yo que no podía despegar los ojos por el sueño que tenía. Sip, ya sé que es culpa mía por acostarme tan tarde sabienod que al día siguiente me tenía que levantar temprano...
Bueno a lo que iba que se me va el santo al cielo.
Nos subimos al coche a eso de las 9 y nos fuimos a desayunar, que es lo peor que podía hacer ya que pasé un viajecito... jamás me he mareado en el coche pues en este viaje sip ¿por qué? a saber!
Después de seis horas deseando llegar y bajarme del coche (bueno hicimos varias paradas), llegamos a alcalá de Henares donde se suponía que teniamos el alojamiento, pero después de buscarlo durante una hora y pico no nos gustó nada y no tenía aparcamiento propio, así que decidimos buscarnos otra cosa, y acabamos en un hostal muy bueno en la misma alcalá.

Nos dio eso de las 4 de la tarde haciendo todo esto, así que decidimo buscar el Ikea porque mi tia nos había dicho que estaba muy bien y ya que en Murcia no hay ninguno...

Más y más horas de coche buscandolo porque está donde Cristo perdió su zapatilla. Lo encontramos dos horas después y cuando aparcamos el coche mi padre suelta "no me hagais mucho caso pero creo que acabo de ver a Emilio de Aqui no hay quien viva" y claro mi madre y yo buscandolo y cuando lo vimos "Si, si, es Emilio" pero después pasó por nuestro lado y resultó que no era (tenemos la teoría que era algún hermano suyo porque se parecían demasiado) Así que desilusionadas nos metimos en ese gran Ikea.

Cuando decidimos irnos le dije a mi padre que pasaramos por el centro de Madrid para verlo un poco, así que nos metimos pro el paseo de la Castellana y estuvo bastante bien.
Lo que no estuvo nada bien fue cuando queríamos volver a Alcalá porque no sabiamos como enocntrarla. Mi padre se metío en la M40 (sip, esa que no paran de nombrar por la tv y que da toda la vuelta a Madrid) empecirnado en que tenía que haber un cartel que pusiera "Alcalá de Henares" y mi madre y yo diciendole que no tenía que poner todos los pueblos de Madrid en la m40, así que después de dar dos vueltas a Madrid en la m40 mi padre nos escuchó un poco y decidió salirse para preguntar. Así que dimos con un grupo de jóvenes (17-18 años) que casi ninguno sabía que existía Alcalá, excepto uno que muy amablemente nos dijo por donde tenía que echar (yo creo que vivía allí porque era muy raro que solo él supiera como ir en coche)
Así que llegamos al hostal cerca de las 11 de la noche y nos bajamos al mismo restaurante para cenar. Esa noche descubrí que "Gallo" no era un gallo de kikiriki, sino un pez xDDD

Al día siguiente mi madre y yo nos aventuramos por Madrid y pasamos la mañana en el corte ingles que está al lado del edificio quemado. Fue muy entretenido porque es un corte ingles de lo más raro, ya que estaba como partido y tenía que pasar por unas especies de puertas para ir a otra parte del corte ingles... Comimos allí mismo.

Por la tarde llegué al hostal a eso de las 4 y a las 5 me recogió Javi para pasar la tarde juntos. Fue una tarde muy entretenida. Me llevó por toda Alcalá de visita turistica y al mismo campus que yo tenía muchas ganas de conocer. Él reconoció que era la primera vez que iba al campus de visita un sábado tarde, xDDD. Pobre, le hice ver su facul un sábado xDD.

Mi padres de mientras estaban por la puerta del sol y sus alrededores.

Sobre las 8.30 creo recordar, Javi y yo nos despedimos con la promesa de volver a vernos. De todas maneras yo tengo que volver a Madrid porque hubo muchas cosas que no vi.

Me puse a leer en mi habitación esperando a que llegasen mis padres, los cuales se habían olvidado el móvil (después nos dirán a nosotras...) y sobre las 11:20 llegaron.

Después de hablar "pues nosotros hemos visto esto" pues "yo he visto la residencia a la que voy a ir en septiembre" pues "ni lo sueñes" y esas cosas típicas entre mis padres y yo. Nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente nos fuimos de Alcalá sobre las 9:30 de la mañana, rumbo a la Warner porque no nos podiamos ir sin verla... pero claro nosotros no sabiamos que el desierto del Sahara y la zona donde está construida la warner se parecían tanto... y tampoco sabiamos que se habían ido a aca Dios a construirla. Lo único que pudimos ver de la Warner fue un Cartel enorme "Warner" porque no es ocmo Port Aventura que puedes ir andando hasta la misma entrada, sino que si no dejas el coche en el parking (el cual estaba cerrado naturalmente) no ves nada. Así que con mucha desilusión nos fuimos Madrid-Cartagena.

Yo con la esperanza de volver en Septiembre para un temporada, mis padres con la esperanza de no volver nunca.

1 Comments:

Blogger Eugenio said...

Doy fe de que el jueves estabas leyendo desesperada...
El mareo en el coche se produjo por: dormir poco la noche anterior, más concretamente por levantarte tan pronto y desayunar, cosa que no haces a menudo.
Anda que ya te vale no comprobar si el hostal tenía parking... XD
Y sobre Madrid, insisto, está muy bien para ir un par de días (como mucho 10), pero luego es muy cansina...
Ehmm, y ahora que se me ocurre, ¿qué tal el salón naútico? ;D

08:43  

Publicar un comentario

<< Home