Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

20.3.05

Hola!!!! (¿Por qué empiezo todos los post igual?)

Tengo novedades!!!!
Vino esta semana UPA Dance!!!!!!! y estuve con ellos en el escenario y tengo fotos!!!!!! Varios de vosotros me la habeis pedido, así que se la pasaré a mi cuñado para que la ponga por aquí, igual que una foto mía. Así directamente me veis por aquí y no tengo que estar pasandosela a todo el mundo.
Miguel Ángel es un cielo igual que Edu. Estuvieron todo el tiempo con el público animandoles, ect. Mientras que la estupida de la Cartagenera se sentó encima de la mesa y no se movía de allí, ella pensaría que ¿para qué? Pues nada, pero para ella, porque ya se ha quedado como la estupida. Valeeee, puede ser que ese calificativo ya lo tuviera ganado pero...

Otra cosa...
Me estoy haciendo una camiseta muy chula. Me he comprado pintura de tela y la estoy pintando con pincel ¡¡mola mucho!! le he hehco delante el simbolo del diablo que lleva Tamahome (Fushigi yugi) y detrás le voy a poner ocn letras muy chulas "Na sadar lotis lan" que sale en el manga "Alice 19th" se va a quedar perfecto!!!
Por cierto, estamso planeando ir al salón del manga este año (que es sobre Septiembre... sip ya sé que aún falta mucho) pero es que tenemos que hacernos los disfraces para que nos salga gratis entrar!! aunque claro, no es por eso, sino porque mola mucho ir disfrazado de un personaje de manga!!!
Yo voy a ir de Kakashi ¡porque es el mejor!! es del manga de Naruto, y podeis ver fotos aquí http://www.lantredesw.free.fr/assets/images/Naruto_Kakashi_tatoo.jpg que es una foto de él cuando es asesino de la villa y yo me voy a disfrazar de él siendo maestro... peor bueno os podeis hacer una idea, y sino buscar cosas que seguro que encontrais algo...

Frase del día:
La gentge está esperando a que te rindas, y no hay que dejarles vencer.

Me acordé ayer de esta frase y no era por nada concreto, lo peor es que no me acuerdo donde la escuché o si me la he inventado yo.

Y eso es todo ¡besos!