Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

12.1.05

Bueno, exactamente no sé lo que voy a escribir porque estoy improvisando... esque Eugenio no para de repetirnos a mi hermana Laura y a mi, que actualicemos esto ( a lo mejor está enganchado a lo que escribimos... que no te siente mal que es broma... ) y bueno, ya que estoy conectada y no está Laura al lado para quitarme el ordena... ahí va:

Acabo de leer un blog de un amigo que habla sobre la época de éxamenes, pensaba decir algo de esto pero como a lo mejor lo lee porque tiene la dirección... para que después no me diga que me he copiado solamente quiero decir que ¡¡es un asco!! Todo el mundo del instituto suele tener envidia de los universitarios, que si no hacemos nada, que si tenemos derecho a la no asistencia, que si los profesores nunca vienen, que si tenemos más fiestas, que si cuando tenemos examenes no tenemos clases, que si... que si... pues en cierto modo la vida universitaria es muy buena pero en estas fechas ¡¡todo el mundo teme estar en una carrera!! y bueno ocmo he dicho que no iba a escribir sobre esto, lo dejo ya.

Cambiando de tema ¡¡mi piso parece una tienda de manga!! Sí, ahora mismo hay muchos allí y todos en el comedor, aunque alguno habrá por las habitaciones. Casi todo el tiempo nos lo pasamos leyendo manga, cosa que es buena porque así no tenemos encendida la tele y ahorramos en luz ¡¡que es muy cara!! (aunque no tanto como el agua aquí en Murcia)
Esto me lleva que nunca sabes el significado de cuando tus padres te dicen "apaga esa luz que no te hace falta" o "¡el gripo estaba goteando!" hasta que no tienes un piso de estudiantes, cuando viene la factura de cada cosa y te toca pagarla piensas "ayy!! que dolor!!!"

Bueno no se me ocurre que poner asi que cuando me llegue la inspiración os escribiré.


2 Comments:

Blogger Eugenio said...

¿Tomarmelo a mal? ¿El qué? Lo que me parece una pena es que, teniendo alguno ya escrito y, creo recordar, que cuando os visité, allá por noviembre, Laura tenía 3 o 4 listos (ninguno de los cuales ha escrito todavía) y que, el mismo día que me fuí, tú tenías 1 o 2 también escritos... Pero bueno, eso es cosa vuestra, yo os hago publicidad gratuita en mi blog y así me lo pagas... :´( :P
Referente a lo cara que está el agua en Murcia, que sepas que, cuando estuve allí, descubrí que es más cara en Coruña que en Murcia, así que no te quejes...
Y no me fastidies, los estudiantes universitarios vivís como os da la real gana, ya te vale quejarte...

08:12  
Blogger Eugenio said...

Prueba...

08:18  

Publicar un comentario

<< Home