Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

5.8.06


Hola a todo el mundo!!!!

Otra vez ando por aquí, además de que como he encontrado un ratillo libre me he dicho, voy a escribir porque dentro de nada me largo otra vez de campamento... Así que soportarme ahora que dentro de poco ya no podréis...
Y bueno como suponéis voy a hablar de Rebelde Way, serie de la que tenía que haber hablado hace ya mucho tiempo, pero que no sé por qué hoy me apetece decir unas cuantas cosas de ella. Bueno si sé por qué hoy me apetece y es porque tengo un hincheta a esta serie... como sabéis están dando dos capítulos cada día durante toda la semana, con la consecuencia de si te vas una semana se te acumulan muchos capítulos, encima mientras los estás viendo te están dando otros capítulos nuevos... así que era un acumulación ya preocupante, pero hoy, sí señores, hoy ha pasado algo que deberíamos celebrar, y es que me he puesto al día, bueno no del todo, me faltan 10 minutos del segundo capitulo que han dado hoy, pero es que no podía más...
Ahora es cuando me centro en la serie...



Esta serie tiene ya muchos años y en España la llevan dando mucho tiempo, lo que pasa es que no lo daban en abierto para que la gente humilde como yo la pudieramos ver, así que hasta que no la compró Cuatro no em pude enganchar.

Ya mucho antes de que la empezaran a emitir por esta cadena mucha gente me había hablado de esta serie (o mejor dicho telenovela) lo que pasa que, como he dicho antes, hasta que no la pusieron en Cuatro nada de nada. Pero aunque ha habido mucha gente que me había intentado picar, sólo una persona lo consiguió, sí Eugenio estoy hablando de ti, porque él es la única persona que me ha dicho "Sonia a las 15:30 empieza una serie, yo de ti la vería" él, a cambio de otros, me ha dicho un día, una hora y una cadena para verlo, por eso aunque mucha gente se pelee para saber quién me picó, sólo me picó él, que además no ve la serie y yo creo que la tiene un poco aborrecida ¿me equivoco?

Bueno pues llevo desde marzo viéndola, y hoy pude acabar la primera temporada (unos 140 capítulos) y empezar la segunda, de la cual me habían hablado muy bien, que si me iba a gustar mucho más que la primera... etc. Pero no me gusta :( no es lo mismo... muchísimos personajes se han ido y muchos otros han entrado, y ya sabéis que a mi los cambios en una serie no me gusta mucho... es decir, es normal que se vaya un personaje, que venga otro... pero no 20 personas. Es como si fuera una segunda parte, no una segunda temporada, es como si fuera otra telenovela que tratara más o menos de los mismo, es decir, que el marco general fuera igual... pero en verdad no hay nada igual :(
Todos los personajes nuevos me caen mal, los viejos salen muy poco para mi gusto y hasta el decorado es distinto ¿tanto se cambia en dos meses de verano? Yo quiero pensar que no... A mi hermana Laura sólo le ha hecho falta un "Tataaaaa........" mío para saber como pensaba xDDD porque en seguida ha venido a decirme "no te gusta ¿verdad? Como dicen segundas partes nunca fueron buenas" Creo que lo único que hace falta es que me acostumbre de nuevo, pero es que no me vale que se vaya un personaje (Luna) y metan a otro que sea igual (Laura), que haya otra Mia, otra Marizza... porque noooooooo.
Ahora en las habitaciones son cuatro en vez de tres me da la sensación de que querían meter a personajes a saco ¡snif! En la primera temporada habían personajes nuevos como Joaquín, Nachito... etc. Pero eran de esos personajes que están ahí para dar juego y después se largan... pero no para quedarse para siempre :(
Seguro que después me encanta esta temporada, no digo yo que no, pero no sé ¡snif! Con el último capitulo de la primera temporada ya tenía yo la sensación de que Rebelde Way se acababa... Lo habían dejado perfecto para que fuera fin de serie... excepto porque Marizza no estaba con Pablo, por lo demás... perfecto... No sé, no me da buena espina esta continuación, aunque seguro que después me gusta...

Y con esto me despido... ya me he quejado bastante...

Namárië

2 Comments:

Blogger Eugenio said...

Ehmm, ¿tus amigos hacen apuestas para saber quién te ha enganchado a Rebelde Way?
¿Y he ganado algo por ello?
Pues... no la he visto tanto como para aborrecerla, además, te recuerdo que cuando estabas empezando a verla, yo estaba sentado detrás de tí y no creo que me oyeses criticarte a ti (por verla) o a la serie (por existir)... De todas formas, creo haberte dicho alguna vez que lo único que veía de esta serie es cuando mi sobrina la ponía en mi habitación mientras yo hacía cualquier otra cosa...
Así que no, no la tengo aborrecida.
Es más, me declaro culpable de haberte dicho el día, la hora y la cadena, PERO... yo no le dije nada a tu hermana. XD

00:59  
Blogger Sonia said...

Pero mi madre de igual modo te "odia"
Me refiero a aborrecida no por haberla visto, sino por lo que se ha llegado a convertir, por todas esas quinceañeras chillando en la firma de discos, desmayandose y pintandose Felipe I love you ;)
No por verla, ya que si me picaste tú no me puedes criticar.
Apuestas no hay, pero Yiya dice que fue ella y Patri por otro lado diciendo que no, vamos si no recuerdo mal, lo de Yiya es seguro pero ¿era Patri? Bueno da igual...

13:48  

Publicar un comentario

<< Home