Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

28.1.05

Hola!!!
Anoche estuvimos a -4 grados. Algo insolito si pensais que:

1: Es Cartagena. Sí, esa que tiene puerto.
2: ¡¡Estamos en el sur!!
3: Hace años que no se ven esas temperaturas por aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡También ha nevado!!!!!!!!!!!! Yo me lo perdí por estar en Murcia, aunque no me perdí las imagenes de las cadenas locales que se fueron ¡¡a la playa!! a filmar la nieve.

Lo que tampoco me perdí fue ver a la Reina al lado de mi pisito en Murcia. La verdad es que tenía muchas ganas de verla por que hace unos años vino ella y el Rey a Cartagena pero yo me lo perdí porque en el cole tenía ordenador y claro para una cria pequeña ¡¡es mucho mas impresionante tocar un ordenador en aquella época que ver a la Reina a la cual veía prácticamente todos los días por la tele... y lo ´´unico que engaña ésta es que pone unos kilitos de más...

Pues bien, fue muy emocionante verla, ahí tan guapa, tan bien vestida y ¡¡con tres kilos de maquillaje!! pues claro todo lo que tenga que ver con la casa real es un mera máscara, que es lo que me pareció su sonrisa.

Un amigo me dijo que la Reina es una persona normal y cprriente que ha tnido la suerte de nacer así, pues bueno como sé que me vas a leer te lo digo por aquí. Por una parte tienes razón es una persona normal y corriente pero que ha tenido la suerte??? Bueno no me dijiste así pero lo diste a entender ocn una cosa que dijiste después. Yo personalmente no quiero ser Reina. ¿Por qué? muy simple, no sabes que son unas buenas lentejas (¡¡y eso que no me gustan!!) te pierdes muchas cosas que son muy buenas como poder entrar a un bar normal y corriente a tomarte unas tapas, yo no creo que ni sepan qué significa esto...
Otra cosa que es muy mala es aprender TODOS los idiomas, es algo muy curiosos que querría aprender pero ¡¡yo para los idiomas soy nula!!
Esto me lleva a una pregunta ¿la Reina sabrá hablar quenya?? xDDDDDD es coña, es coña, no me pegeis!!!!

Esto me lleva a otra teoria que estoy por incluirlo en cosas chorras o tonterías o mejor lo llamo...

El aburrimiento:

¿Los elfos pueden bañarse en un lago?? Pues sí, ésta es mi reflexión de hoy. Yo digo que no se pueden bañar porque son muy livianos y por lo tanto no se hunden, así que se tienen que bañar echandose el agua por encima como si fuera una ducha, bueno tampoco sudan ni se ensucian.
¿Realmente necesitan bañarse? xDDDDDDDDDDD
Y tengo otra teoría, en los apendices de El Señor, cuando dicen que Legolas se llevó consigo a Gimli hacia las tierra imperecederas, no dicen que llevaran barca porque no la necesitan como Legolas no se hunde lo lleva en brazos. Eso me lleva a una pregunta:
¿Para qué tiene Galadriel barcas si no le hacen falta? Una posible respuesta sería para que no se cansen pero claro ¡¡los elfos no se cansan!!
Uff creo que ovy a tener que hace un estudio muy detallado sobre lso elfos ¿lo podré presentar como trabajao de fin de carrera? xDDDDD
Venga paro ya, otro día os contaré mi teoría de por qué Arwen es un poco gilipollas en la muerte de Aragorn.

Muchos besos!!!!!!

2 Comments:

Blogger Eugenio said...

En fín, frio hace en toda España. Pero las imágenes de la playa nevada molaban bastante...

Y sí, la Reina sabe lo que son las lentejas, es más le gustan bastante...

Y las malas lenguas dicen que el Rey sabe perfectamente lo que son las tapas e irse de copas...

18:52  
Blogger Daniel said...

a ke esto no te lo esperabas???? Peudes decir mi nombre y no "un amigo" :P en fin, le ke te dije es ke "vivimos según lo aprendido desde pekeños" y es verdad, cualkiera ke se crie en la nobleza puede ser rey o reina, todo depende de lo ke aprendemos desde pekeño.

Y por lo de tener suerte me kise referir a ke hay personas ke nacen teniendo suerte y otras no. (no tiene nada ke ver con el tema del rey), es decir... el hijo de Beckham tiene todo lo ke le venga en gana, y uno ke tenga ke nacer pobre tendrá ke buscarse las habichuelas.

13:30  

Publicar un comentario

<< Home