Nombre:
Lugar: Los Dolores, Cartagena, Murcia, Spain

Hola!!Soy una chica con don de palabras pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que sacar vuestras conclusiones.

24.7.04

Reflexiones a partir de un comentario

La otra noche estabamos en mi cocina mi padre, Laura y yo y eso que no sé como salió de poder elegir a los padres y yo dije que eligiría como padre a George Clooney y Laura eligiría como madre a Angelina Jolie.
Mi padre se asustó un poco ¡¡no lo eligiríamos como padre!! pero ya le dijimos que queriamos a Clooney por dinero y a Angelina por viajar mucho y porque es la hostia de tia.
En fin, no sé como estabamos que mi padre dijo algo de pagarnos el cine y nosotras dijimos que ellos "nos llevarian a las premiers" y después de asustar un poco más a mi padre, Laura y yo estuvimos discutiendo un rato más porque ahora mismo los famosos nos parecen personas fascinantes, al fin y al cabo pueden hacer lo que quieran y yo conocería a Orlando Bloom (aunque según Laura acabaria un poco arto de mí y lo peor es que tiene razón) pero reflexionando un poco más llegué a la conclusión de que no quiero esa vida ¿por qué? muy sencillo, ahora mismo Orlando Bloom es mi amor platonico ¿lo sería si lo conociera o si estuviera en ese mundo? yo creo que no, perdería toda la emoción, en fin no seria inalcanzable.
Otro motivo también muy esencial es porque ahora los famosos que me parecen personas fascinantes como Gwyneth Paltrow, no creo que me produjeran esa fascinanción, serían personas muy corrientes, con dinero y trabajo asegurado pero corrientes. Yo tendría la misma vida que ellos tienen y no creo que eso me fascine demasiado.
Como conclusión pensé que no cambiaría mi vida, con mis padres a los cuales quiero muchisimo y mis hermanas, que en algún momento son lo mejor de mi vida, ya que sin todos estos no pasaría tantos ratos agradables en la piscina o no estaria viendo ahora mismo Dawson´s Creek o Smallville. Ya sé que podría estar trabajando en alguna de esas series, pero me reafirmo, no quiero esa vida.
Al fin y al cabo esta es la vida que me ha tocado vivir y sin ella simplemente no sería yo, ya que no seria Sonia Pérez Sánchez, sino Sonia Clooney.